"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

21 de septiembre de 2010

Ángel Luna, te han pillado con el carrito del helado.

Ángel Luna es un portavoz socialista en las Cortes valencianas, que en los últimos meses e incluso años había abanderado la lucha contra la supuesta corrupción en la comunidad valenciana.

Estaba claro que como el partido socialista no puede ganar en las urnas al PP en la comunidad valenciana, pues han tomado el camino de las difamaciones y de las mentiras, una máxima que utilizan es la de “calumnia que algo queda”.

Primero fué Gürtel, hace poco el caso Brugal, pero mira por donde, el primer cargo en verse afectado por la corrupción fué un socialista de la provincia de Alicante.

Ahora resulte que un constructor que está implicado en el caso Brugal, ha admitido que le pagó a Ángel Luna la reforma de su piso y al ser preguntado por este hecho poco menos que ha echado balones fuera y claro , al ser preguntado por las facturas, pues no ha podido demostrar nada, exactamente igual que le hicieron a Camps pero ahora resulta que pillan al abanderado de la denuncia de la corrupción y no tiene por donde salir airoso del lio en el que se ha metido.

Pero lo que resulta sumamente curioso es la forma de actuar del partido socialista dependiendo de quien es el implicado, con la de veces que han pedido la dimisión de Camps y poco menos que lo han juzgado por su cuenta antes que los propios jueces, ahora resulta que cuando el acusado es uno de su partido, pues sale por ejemplo la señorita Pajín y dice "Luna ha dado explicaciones y estoy segura de que tiene todas las explicaciones y de que paga todas sus facturas".

Que curioso que ahora con las explicaciones hay suficiente y en los casos del PP, ni con papeles se libran de la culpabilidad.

La verdad es que es bochornoso la casta política que tenemos que están frivolizando con todos los temas serios de este país para tratarlos de forma partidista y electoral, con lo que normalmente el que sale perdiendo es curiosamente el ciudadano que supuestamente tendría que salir beneficiado.

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

7 comentarios:

candela dijo...

Y no tiene factura tampoco el muy bobo. Que hace falta ser idiota para acusar estando con el culo al aire.

A Leire la van a nombrar tonta util mayor del reino de la secta, porque vaya papelón defender lo indefendible

Les esperamos en las autonómicas a ella y al alcalde gastón.

Hasta el gorro de Luna. dijo...

Luna, que te han "pescao". Que cara más dura, acusar a Camps por tres trajes y él Audi y reformita de la casita. ¡Ay que Joderse!

Manuel dijo...

Por la boca muere el pez.
Un saludo

Anónimo dijo...

Es llamativo el tratamiento que está dando "El Pais" de esta noticia. La esconde en la sección "Comunidad Valenciana" y no permite añadir comentarios, cuando las noticias de los trajes aparecían siempre en portada a página completa y con las palabras "PP" y "trama corrupta" resaltadas, y cuando tenía acceso directo a toda la información secreta del sumario. No es que quiera defender al PP, pero el periodismo clientelar de El País, del grupo prisa y de mediapro revuelve las tripas e insulta la inteligencia por burdo, zafio y primitivo.

Anónimo dijo...

La politica que se destila ahora es: no importa lo que digas, dilo enfadado, con tono enérgico y con mucha seguridad, ya que importan más las formas que lo que se dice. Para muestra, Leire Pajín, que debe pensar que los españoles somos idiotas.

Anónimo dijo...

SR, LUNA , EL DEDO ACUSADOR DE CAMSP,
ESPERO QUE DES BUENAS EXPLICACIONES PARA DEFENDERTE ,

Anónimo dijo...

ESTE PAIS ESTA AL LLENO DE POLITICOS INDESEABLES , QUE CHUPAN TODO LO QUE PUEDEN , Y EL CURANTE , A PAGAR ,QUE VENGA ALGUIEN CON COJONES Y PONGA LAS COSAS EN SU SITIO

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.