"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

29 de octubre de 2010

Un poco de alegría

Después de estar hablando casi todos los días de política y de todos los chanchullos que nos están haciendo con todo descaro y sin ningún pudor, he decidido que hay que darle un toque mas alegre a todo esto, así que a partir de hoy, en todas las entradas que publique, intentaré poner un chiste al final para terminar con una sonrisa, que como digo en mi frase, es importante ir siempre con una sonrisa.

Por supuesto que no tienen por qué estar vinculados el chiste con el artículo, es mas por diversión que por otra cosa, espero que se os haga ameno.

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

“mamá mamá ya no quiero conocer Europa
-cállate y sigue nadando.”

27 de octubre de 2010

Las mentiras del gobierno.

Hoy leo en Libertad dos artículos que me dejan con cara de tonto.

Por un lado leo al señor Alonso diciendo que ve “inimaginable” que un partido democrático se reúna con Batasuna, pero poco después leo que Batasuna hace un comunicado confirmando que habla con el PSOE con estas palabras:”Hay vías de comunicación” y que los socialistas conoces los pasos “de primera mano”

Yo al ver estas dos noticias se me queda cara de tonto y pienso que en este país nos hemos vuelto locos definitivamente, no me explico cualquier otra posibilidad para saber que pasa por la cabeza de estos desvergonzados políticos que nos mientes con una vileza tal que no les importa lo que estén diciendo con tal de seguir calentando el asiento en el que están.

¿Como se puede defecar encima de las victimas de esta manera tan desvergonzada?¿Como puede ser que esto no signifique inmediatamente una lista de dimisiones obligadas por inmorales?

En este país están pasando demasiadas cosas moralmente reprobables y todas casualmente cometidas por el mismo partido político (que casualidad).

Todavía recuerdo un 13-M con la sangre caliente de unas 200 personas asesinadas en el mayor ataque terrorista de nuestro país y en una jornada de reflexión cuando salió un hombre calvo que casualmente ahora es el numero 2 del gobierno y nos dijo sin pestañear que “España no se merece un gobierno que nos mienta”.

QUE CARADURA!!!!!!

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

26 de octubre de 2010

Nuevo césped en el campo de futbol de Lliria

Hoy martes, 26 de octubre, se celebrará el acto de inauguración del nuevo campo de fútbol de césped artificial en el recinto deportivo El Canó.En este campo había normalmente un césped natural de difícil y costoso mantenimiento el cual se optó por cambiar a césped artificial para una mayor comodidad de los que juegan en el y un menor coste de mantenimiento.Ya se había probado el césped artificial en unos campos anexos para que entrenaran los jugadores de todas las categorías y por la gente que quisiera ir a jugar en ellos.Como dieron buen resultado, se aprovechó un convenio del Ayuntamiento de Lliria y la Diputación de Valencia para poder llevarlo a cabo y no como en otros sitios que con el tan denostado plan E se han gastado millones de € en hacer instalaciones que ahora no hay quien las mantengan y quien las llenen pero que aquí en Lliria se optó por mejorar lo que se tiene y así dar un mejor servicio a sus ciudadanos.
El acto de inauguración, que dará comienzo a las 19 horas, contará con la presencia del presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo.
Además, se realizará la presentación de los equipos de la Escola de Futbol Atlètic Llíria.
Desde aquí esperamos que se de buen uso del patrimonio de todos sus ciudadanos y que los disfrutemos todos, que es como debe de ser, sin sectarismos de izquierda casposa, como nos tienen acostumbrados, si no que le pregunten al presidente por una famosa piscina donde solo bucea madame gorgoritos.

Saludos desde Lliria – Valencia.
Que tu sonrisa te acompañe siempre.

25 de octubre de 2010

La de artículos que va a dar Pajín

El alcalde de Valladolid Javier León de la Riva, dijo hace unos días unas palabras a la ministra de sanidad, la señorita Pajín, hija de tránsfugas reconocidos y readmitidos en el partido con un descaro descomunal en Benidorm.

No han tenido el menor reparo en jugar con todos los ciudadanos de la ciudad de Benidorm con tal de llegar al poder y de mantenerse en el, pero sin embargo, han salido como perro rabioso ante unas declaraciones mas o menos desafortunadas del Alcalde de Valladolid. Han tardado muy poco en atacar al PP y en pedir la dimisión del citado alcalde.

Yo me pregunto por qué en la política actual, los hechos son diferentes según a quién les afecten, cuando se trata del partido que tienen enfrente, no escatiman en pedir e incluso exigir responsabilidades y dimisiones, pero cuando los afectados son del mismo partido, hacen como que no ha pasado nada, como que se le ha calentado la boca y aquí paz y después gloria.

¿Donde estaba esa gente que ahora pide la dimisión del alcalde de Valladolid cuando el alcalde de Getafe llamo a los votantes del PP “tontos de los cojones”? ¿Dimitió alguien? ¿Que dijeron entonces?

Pues poco mas que se burlaron de los votantes del PP e insinuando que si se les llaman así será por algo.

Con tanta ley de Memoria histórica y que corta la tienen cuando quieren.

21 de octubre de 2010

La afición de prohibir del gobierno aumenta.

Según Libertad Digital:

Desde el 2 de enero ya no se podrá fumar en espacios públicos cerrados

La Comisión de Sanidad del Congreso ha aprobado este miércoles la Ley que regula la venta, el suministro, el consumo y la publicidad del tabaco, que prohibirá fumar en los espacios públicos cerrados, todo el recinto interior y exterior de los hospitales y los parques infantiles.

Es increíble la afición de este gobierno por prohibir todo lo que no les gusta o no pueden imponer por las buenas.

Nos intentaron prohibir el vino, las hamburguesas, los toros(en Cataluña de momento), la bollería industrial,el tabaco lo están recortando poco a poco en vez de prohibirlo totalmente que sería lo lógico, pero claro, los impuestos que generan la venta de tabaco es mayor que el presupuesto de sanidad, hipocresía en vena.

¿Cuando se darán cuenta que no hay que prohibir sino educar? La mejor manera de crear costumbres saludables es dar la educación necesaria para que esas medidas se adopten de forma automática y con la conciencia de ser lo más beneficioso para nosotros, pero este gobierno es muy aficionado a sacar leyes para todo lo imaginable y prohibir lo que haga falta con tal de salirse con la suya.

En un país libre, la elección libre es lo que debe de primar, no la elección encaminada por el gobierno y sin libertad de alternativas.

A ver cuando se educan los miembros del gobierno y aprenden que este no es el camino, pero esto es pedir peras al olmo.

Saludos desde lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

20 de octubre de 2010

La desvergüenza del gobierno

Según la gaceta:

El PSOE dice ahora que el empadronamiento con fines electorales es "fraudulento"

La propuesta de reforma de la Ley Electoral evitará casos como el de Fernández de la Vega en Beneixida. Las donaciones particulares a los partidos políticos se elevan hasta los 10.000 euros.

Yo realmente hay días en que me quedo anonadado de la desvergüenza de este gobierno que no se avergüenza lo mas mínimo de hacer cosas totalmente opuestas con una frialdad que no se le mueve una arruga ni a la señora De La Vega cuando nos cuenta estas milongas.

El gobierno actúa a impulsos, “que hoy le interesa poderse afiliar ilegalmente en Beneixida, pues se hace y punto” “que le interesa prohibirlo para que no lo hagan los demás, pues se hace y punto y aquí no nos acordamos de nada mas, que la memoria histórica no se aplica a lo que digamos nosotros”, esta es la forma de pensar de esta carta parasitaría en que se han convertido nuestros gobernantes, actúan de una manera tan vergonzante que dan ganas de coger las maletas e irse a un país civilizado, porque este por lo que se ve, le queda poco por dejar de serlo.

Saludos desde lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

17 de octubre de 2010

La instalación de IKEA en Paterna se complica.

Hoy sale un artículo en el periódico Las Provincias diciendo que Paterna plantea otras alternativas a la instalación de la empresa IKEA en Paterna ante la negativa de fomento(que casualidad) a que se instale donde se tenía previsto por problemas con los enlaces.

Casualmente solo hay problemas con los enlaces en la parte donde supuestamente iba la ubicación inicial y no en las otras tres partes de la intersección con la autovía A7.

Esto no deja oler a chamusquina pues si una intersección esta saturada y no se puede hacer nuevo enlace, no se puede en ninguna de las cuatro esquinas que tiene el enlace, pero aquí casualmente solo hay problemas en la parte que estaba planificada que se instalara la multinacional IKEA.

Fomento como siempre premiando a la comunidad con la obstrucción de todo lo que suponga un progreso para la comunidad.

Yo aconsejo buscar alternativas a las oficiales, como la que se propuso en su día de ubicar la multinacional en los terrenos ubicados en Lliria, en el polígono industrial recién terminado y con los enlaces que necesita la multinacional para que no venga fomento a torcer el proyecto. Desde aquí animo al ayuntamiento de Lliria a proponer los terrenos para tal fin.

 

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

14 de octubre de 2010

El 10% del paro de la OCDE es de España

La OCDE es una organización compuesta por 33 estados, agrupando el paro de todos los países, nos sale que en toda la OCDE hay 45 millones de parados. Esta cifra es escalofriante si la unimos con la cifra Española, pues en España tenemos unos 5 millones de parados una vez contamos el maquillaje a los que nos tienen acostumbrados el gobierno.

EL 10% DEL PARO DE LA OCDE LO TENEMOS EN ESPAÑA!!!!!!

Estas cifras son inaguantables para un país, no podemos seguir soportando tal nivel de gasto y encima sumándole el despilfarro al que nos tienen acostumbrados los políticos.

Lo mas triste de todo es que los políticos en vez de recortar el gasto e intentar tener un equilibrio presupuestario, lo que están intentando y de hecho lo están haciendo es subiendo los impuestos para poder seguir derrochando a manos llenas y seguir llenando la panza de los amiguetes que se les arriman.

¿Cuando vamos a exigir a los políticos el equilibrio presupuestario? es imprescindible si queremos seguir en Europa y no quedarnos descolgados de los países desarrollados, pues los países europeos empiezan a salir de la crisis y que casualidad que los “PICS” sigamos inmersos en ella. El cuento de que la crisis viene de fuera y que no tenemos la culpa(doctrina del gobierno) no se sostiene si vemos como están el resto de países europeos.

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

13 de octubre de 2010

Corbacho presume de dar “el paro” a mas personas que cuando entró.

 

El señor corbacho se ha despedido en el congreso con unas declaraciones que te dejan helado por la desfachatez de sus palabras:

O sea, que el señor corbacho presume que cuando entró en el gobierno habían 1,5 millones de parados que recibían prestación por desempleo y que en el momento que se va el, hay casi 5 millones de parados cobrando el subsidio de desempleo.

¿Pero como se puede presumir de hacer una cosa que tiene la obligación por ley de dar y que los propios parados han ido cotizando para tener ese derecho una vez que están en el paro?¿Pero nos hemos vuelto todos locos o que?

Como podemos permitirnos tener un ministro “del paro” que encima presume de dar el subsidio a mas gente que antes es una cosa que no me entra en la cabeza. Habría que decirle al señor corbacho que eso quiere decir que ha doblado el paro durante su mandato y que ese dato, JAMAS puede ser un dato positivo del que sentirse orgulloso.

Esto solo nos viene a decir el tipo de persona que teníamos al frente del ministerio del paro, una persona sin escrúpulos y que no se le mueve un pelo mientras utiliza a los 5 millones de parados en beneficio propio.

Este señor se merece engrosar las listas del paro y no seguir chupando de la teta del estado.

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

8 de octubre de 2010

¿Fascista?¿Cual de todos es el fascista?

 

Este video lo he visto varias veces y en un principio me negué a ponerlo porque me resultaba indignante la clase de “progres” de nueva ola que tenemos en España, esos progres que viven a costa del contribuyente y que tanto se permiten el lujo de dar lecciones magistrales de moral y de ética.

Pero después de verlo varias veces  me parece de una indignación de tal calibre que no me he podido resistir a ponerlo en una entrada porque dan ganas de darle dos “galletas” y que se vaya llorando como buen cobarde que seguro que será(porque una persona normal no hubiera actuado así).

A este “hombre” se le llena la boca cuando dice con desdén la palabra mágica para ellos que lo engloba todo, que no es otra que FASCISTA. Pues bien, vamos a decirle a esto “hombre” que significa la palabra fascista porque por lo visto no tiene ni un diccionario a mano para poder leerlo:

Fascismo, Entre otras acepciones se encuentra una que dice “Actitud autoritaria y antidemocrática que socialmente se considera relacionada con esos movimientos.(los italianos)”

De lo cual se desprende que el fascista es el que intenta imponer alguna idea o acción sobre otra persona, con lo que este hombre alimentar imponer que no se oyera la radio que estaba puesta en ese momento, lo que tenia era una ACTITUD FASCISTA. Basta ya de callarnos la boca para no hacer mas ruido y dejarnos que estos FASCISTAS PROGRES nos impongan todo lo que se les antoje.

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

7 de octubre de 2010

Otra "Gilipollé" de Aído.

Según LD, la ministra Aído ha dicho lo siguiente:

Aído: "El Gobierno cree que abortar no es acabar con una vida humana"

La ministra Aído insiste en utilizar argumentos insostenibles para defender su ley del aborto. Tras decir que "un feto era un ser vivo pero no humano" ahora afirma que "abortar no supone acabar con una vida humana" porque "sobre el concepto de ser humano no hay una opinión unánime".


Me parece increíble el daño moral que está haciendo este gobierno de incompetentes y ceporros que tenemos en nuestro país, que anteponen la ideología a sus deberes en el gobierno, que no es otro que el bien de todos los españoles, no de sus amigos y camaradas.

La semilla que estamos sembrando en nuestro país nos abocará a una ruina tanto económica como moral a medio y largo plazo, cosa que a nuestros gobernantes parece enorgullecerlos, pues no parecen tener el más mínimo remordimiento de los derroteros a los que nos están llevando estos descerebrados.

¿Y que soluciones tenemos del partido con aspiraciones a gobernar?

Yo sinceramente no las se, porque esta callado a verlas venir y ver como su adversario cae del sillón en el que está, pero no cae porque le haya ganado la partida sino que lo hace por deméritos propios y no por que le ha ganado la partida su adversario.

Es triste que tengamos esta casta política que solo mira por intereses propios y de partido en vez del beneficio del pueblo.

El día que los ciudadanos se harten de tal manera que la situación sea insostenible, saldrá un partido radical y se llevará el gato al agua y la situación puede ser catastrófica.

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

5 de octubre de 2010

Malas noticias para la investigación

Hoy he leído con cierta preocupación el siguiente titular:

Sanidad reduce otro 40% el presupuesto del centro Príncipe Felipe por la deuda de 2009

 

Al leer el artículo me ha entrado un enorme pesar por loto lo que iba leyendo, pues en momentos de crisis es cuando se debe de apostar por la investigación y el desarrollo más que en cualquier otro momento.

La investigación y el desarrollo es lo que puede en un futuro hacernos recuperar competitividad y mejorar la producción de nuestro país y así darnos unas herramientas potentes y seguras para superar las crisis, la que vivimos actualmente y las que puedan venir en un futuro.El espejo en el que nos tenemos que mirar en este sentido pueden ser por ejemplo Alemania y EE.UU.

A mi entender la excusa de la crisis no es motivo para reducir esta partida y cualquier otra que nos sirva para salir de la crisis ganando competitividad, el I+D+I es básico en cualquier nación desarrollada, de hecho los países mas potentes son los que más invierten en I+D+I.

Hay muchas mas partidas que se pueden recortar y que se notarían menos que las dedicada a la I+D+I, porque esto lo que provoca es una fuga de cerebros famosos que no entienden ni quieren entender de caprichos políticos y que su trabajo es lo primero y no tienen inconveniente en irse donde les patrocinen las investigaciones que llevan a cabo, con todo lo que ello significa para el país que pierde a los mejores cerebros que tiene en I+D+I.

Esperemos que rectifiquen y que no recorten las cantidades mencionadas y podamos seguir invirtiendo en I+D+I para nuestro bien y el de nuestros descendientes.

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.