"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

17 de junio de 2010

¿Esta ministra entiende de algo?

Según la gaceta:

Aído ve en la igualdad un "factor clave" para la productividad de las empresas

Cree que la reforma laboral del Gobierno permitirá dar estabilidad al mercado de trabajo a "medio y largo plazo".

Eso es señora Aido, lo que necesitan ahora las empresas es el cupo feminazi de igualdad.

Es fantástico que las empresas privadas no puedan hacer con su capital lo que les venga en gana y que tengan que tener el cupo femenino sirvan o no para el puesto.

¿En que mentalidad cabe que tengan que haber el mismo numero de mujeres que de hombres en todos los puestos de trabajo? ¿Pero estamos en un país serio o en un país de pandereta?

¿Que beneficio puede tener el cupo femenino salvo dar trabajo a gente que de otra forma jamás trabajarían?¿Que pasará en los sectores donde las mujeres escasean, tipo mecánicos? pues que en ese sector la mujer tiene el puesto asegurado aunque no sepa ni apretar un tornillo por el cupo feminazi.

Pocas cosas van a hacer mas daño a la imagen de las mujeres que esta ministra de igualdad, pero claro, cuando se juega con dinero ajeno es muy fácil decir los disparates estos y otros mas que vendrán en un futuro, porque a esta persona estas cosas le reportan popularidad, que es lo que ella desea.

Esta ministra es el vivo ejemplo de lo que puede llegar a ser la cuota femenina en cualquier empresa, piensen un momento y díganme si contratarían a esta persona y en caso positivo, por favor díganme los motivos porque yo no los veo por ninguna parte.

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.