"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

21 de junio de 2010

Despilfarro del gobierno

Según La gaceta:

Sebastián usó un helicóptero militar para desplazarse a 100 kilómetros de Madrid

El coste del viaje para visitar la fábrica de Nissan en Ávila, que ha sufrido tres ERE, superó los 6.000 euros. Cuatro coches de su séquito llegaron por carretera.

Es triste ver los dispendios de esta ejecutivo día tras día, ver como un presidente del congreso se enriquece enormemente en circunstancias dudosas y que nadie haga nada para investigarlo, que los ministros y asesores de todo el gobierno en general estén despilfarrando el dinero público de esta manera y que aquí el problema sea la memoria histórica, la cuota de mujeres, la ley del aborto y todas estas estrategias para que no se note el despilfarro al que estamos siendo sometidos los españoles.

Y luego todo esto lo pagan los funcionarios, los jubilados y dependientes, amén de subirnos los impuestos a todos en general, ¿y esto para que? para que ellos vayan como auténticos señoritingos(si, esos que tanto satanizan) y vayan con aviones privados, coches oficiales y todo lo que puedan usar de dominio publico para que no salga de sus bolsillos.

Este es un país tercermundista con estos políticos.

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.