"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

19 de julio de 2010

Cataluña se suicida poco a poco.

Está corriendo un correo por internet que demuestra a las claras el sentimiento cada vez mas fuerte de los españoles hacia los catalanes por culpa de sus políticos, puesto que los ciudadanos no tienen culpa de ello(hasta cierto punto, pues las elecciones están para algo). Os paso a detallar el correo:

Ideas Liberrimas -  Catalonia is nor Spain

“Bien fácil me lo ponen......................


Los nacionalistas catalanes están que no caben en su cuerpo porque han conseguido que a "partir de ahora, los productos fabricados en Cataluña tendrán un dígito propio en los códigos de barras, proporcionándoles un índice diferenciado al resto de España". 
Su alegría es tan inmensa que algunas expresiones que he leído en webs catalanas van desde "Es el principio de la Indepedencia" y "Ya no somos España", hasta poco menos que "Es un paso pequeño 
para Cataluña, pero un gran paso para la Humanidad". 
Bueno pues yo también me alegro: Hasta ahora, cuando compraba un producto español, el código de barras comenzaba con el 84 pero no sabía si venía de Matalascabrillas del Duque o Cam Picha de Calcullons. Y tenía que despistojarme buscándolo por los seis lados del envase. 
Como en breve los productos catalanes comenzarán con el número 15, me han simplificado mucho lo que voy a comprar, y lo que no. 
Recuerda: 
84 Producto español 
15 Producto catalán

¿No quieren Independencia? Pues van a comerla a cucharadas!!!

Boicot a los productos que empiecen por 15. Que los vendan en "su pais", que aquí con lo nuestro sobra.

PASALOOOOOOOOOO........”

Yo dudo mucho que las empresas de Cataluña estén deacuerdo con los deseos soberanistas de nuestros políticos catalanes, pero en cierta medida van a pagar los platos rotos de dejar que hagan de Cataluña su cortijo.

Pero yo me pregunto quien es el que puede volver las aguas a su cauce y que todo esto vuelva a ser lo que fue en su día, sin luchas independentistas ni tonterías de que si somos una nación u otra historia de este tipo.

Habría que dejarles claro a los catalanes, que consecuencia tendría el independentismo de facto de España, pero TODAS TODAS, a todos los niveles, tanto económico, social, educativo, político, seguridad, energía y un largo etc para que los catalanes se dieran cuenta que lo que anhelan es un disparate.

Todo eso en datos y el resultado final nos sorprenderían a todos, pero mucho mas a la gente con ánimos independentistas, pues a día de hoy, no podrían sobrevivir si fueran independientes de España, les guste oírlo o no.

Saludos desde lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.