"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

27 de septiembre de 2010

Noticias de Ángel Luna.

Ortiz recibió uno de cada tres contratos de obra mientras Luna fue alcalde de Alicante

Luna adjudicó 114 contratos a dedo que superaban el límite legal

Luna concedió 'a dedo' 135 contratos de los 188 que adjudicó como alcalde

Parece ser que el señor Ángel Luna le están rebotando las pelotas que lanzó contra el tejado del PP como abanderado de la justicia y contra la corrupción y ahora tiene todas las pelotas en su tejado.

Esperemos que todo lo que les ha exigido a los miembros del partido opositor, ahora se lo autoimponga y haga lo que tanto les ha demandado a Camps y demás miembros del PP de la comunidad valenciana.

Hay que tener caradura para con todo lo que lleva detrás este hombre, se atreva siquiera a mencionar la corrupción en la comunidad valenciana, pues supuestamente el es uno de los máximos exponentes de la corrupción.

¿Hasta cuando vamos a tener que desayunarnos con estos casos de corrupción en nuestro país?¿Para cuando la justicia va a poner a cada uno en su sitio y en tiempo record?

Debería de haber un tribunal especial para los casos de corrupción política para que se aceleraran los procesos y así, en caso de que un político fuera corrupto, no estuviera ni un día más en el cargo que ostenta en beneficio de los ciudadanos que somos al final los que pagamos la fiesta de estos chorizos.

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.