"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

8 de octubre de 2010

¿Fascista?¿Cual de todos es el fascista?

 

Este video lo he visto varias veces y en un principio me negué a ponerlo porque me resultaba indignante la clase de “progres” de nueva ola que tenemos en España, esos progres que viven a costa del contribuyente y que tanto se permiten el lujo de dar lecciones magistrales de moral y de ética.

Pero después de verlo varias veces  me parece de una indignación de tal calibre que no me he podido resistir a ponerlo en una entrada porque dan ganas de darle dos “galletas” y que se vaya llorando como buen cobarde que seguro que será(porque una persona normal no hubiera actuado así).

A este “hombre” se le llena la boca cuando dice con desdén la palabra mágica para ellos que lo engloba todo, que no es otra que FASCISTA. Pues bien, vamos a decirle a esto “hombre” que significa la palabra fascista porque por lo visto no tiene ni un diccionario a mano para poder leerlo:

Fascismo, Entre otras acepciones se encuentra una que dice “Actitud autoritaria y antidemocrática que socialmente se considera relacionada con esos movimientos.(los italianos)”

De lo cual se desprende que el fascista es el que intenta imponer alguna idea o acción sobre otra persona, con lo que este hombre alimentar imponer que no se oyera la radio que estaba puesta en ese momento, lo que tenia era una ACTITUD FASCISTA. Basta ya de callarnos la boca para no hacer mas ruido y dejarnos que estos FASCISTAS PROGRES nos impongan todo lo que se les antoje.

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.