"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

17 de octubre de 2010

La instalación de IKEA en Paterna se complica.

Hoy sale un artículo en el periódico Las Provincias diciendo que Paterna plantea otras alternativas a la instalación de la empresa IKEA en Paterna ante la negativa de fomento(que casualidad) a que se instale donde se tenía previsto por problemas con los enlaces.

Casualmente solo hay problemas con los enlaces en la parte donde supuestamente iba la ubicación inicial y no en las otras tres partes de la intersección con la autovía A7.

Esto no deja oler a chamusquina pues si una intersección esta saturada y no se puede hacer nuevo enlace, no se puede en ninguna de las cuatro esquinas que tiene el enlace, pero aquí casualmente solo hay problemas en la parte que estaba planificada que se instalara la multinacional IKEA.

Fomento como siempre premiando a la comunidad con la obstrucción de todo lo que suponga un progreso para la comunidad.

Yo aconsejo buscar alternativas a las oficiales, como la que se propuso en su día de ubicar la multinacional en los terrenos ubicados en Lliria, en el polígono industrial recién terminado y con los enlaces que necesita la multinacional para que no venga fomento a torcer el proyecto. Desde aquí animo al ayuntamiento de Lliria a proponer los terrenos para tal fin.

 

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.