"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

20 de octubre de 2010

La desvergüenza del gobierno

Según la gaceta:

El PSOE dice ahora que el empadronamiento con fines electorales es "fraudulento"

La propuesta de reforma de la Ley Electoral evitará casos como el de Fernández de la Vega en Beneixida. Las donaciones particulares a los partidos políticos se elevan hasta los 10.000 euros.

Yo realmente hay días en que me quedo anonadado de la desvergüenza de este gobierno que no se avergüenza lo mas mínimo de hacer cosas totalmente opuestas con una frialdad que no se le mueve una arruga ni a la señora De La Vega cuando nos cuenta estas milongas.

El gobierno actúa a impulsos, “que hoy le interesa poderse afiliar ilegalmente en Beneixida, pues se hace y punto” “que le interesa prohibirlo para que no lo hagan los demás, pues se hace y punto y aquí no nos acordamos de nada mas, que la memoria histórica no se aplica a lo que digamos nosotros”, esta es la forma de pensar de esta carta parasitaría en que se han convertido nuestros gobernantes, actúan de una manera tan vergonzante que dan ganas de coger las maletas e irse a un país civilizado, porque este por lo que se ve, le queda poco por dejar de serlo.

Saludos desde lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.