"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

21 de octubre de 2010

La afición de prohibir del gobierno aumenta.

Según Libertad Digital:

Desde el 2 de enero ya no se podrá fumar en espacios públicos cerrados

La Comisión de Sanidad del Congreso ha aprobado este miércoles la Ley que regula la venta, el suministro, el consumo y la publicidad del tabaco, que prohibirá fumar en los espacios públicos cerrados, todo el recinto interior y exterior de los hospitales y los parques infantiles.

Es increíble la afición de este gobierno por prohibir todo lo que no les gusta o no pueden imponer por las buenas.

Nos intentaron prohibir el vino, las hamburguesas, los toros(en Cataluña de momento), la bollería industrial,el tabaco lo están recortando poco a poco en vez de prohibirlo totalmente que sería lo lógico, pero claro, los impuestos que generan la venta de tabaco es mayor que el presupuesto de sanidad, hipocresía en vena.

¿Cuando se darán cuenta que no hay que prohibir sino educar? La mejor manera de crear costumbres saludables es dar la educación necesaria para que esas medidas se adopten de forma automática y con la conciencia de ser lo más beneficioso para nosotros, pero este gobierno es muy aficionado a sacar leyes para todo lo imaginable y prohibir lo que haga falta con tal de salirse con la suya.

En un país libre, la elección libre es lo que debe de primar, no la elección encaminada por el gobierno y sin libertad de alternativas.

A ver cuando se educan los miembros del gobierno y aprenden que este no es el camino, pero esto es pedir peras al olmo.

Saludos desde lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.