"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

10 de noviembre de 2010

Elena espinosa dando ejemplo del socialismo.

Estoy leyendo en la Gaceta esta noticia que me deja un poco con la mosca detrás de la oreja:

Elena Espinosa, ex ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, adjudicó ocho contratos durante la primera legislatura, entre 2004 y 2008, a Rodman Polyships SAU, la empresa naviera para la que trabajó entre 1998 y 2004 como directora financiera y adjunta a la presidencia. La suma total de estas adjudicaciones asciende a11.858.894,52 euros.

Con la que han liado aquí en valencia con los supuestos trajes de Camps que apenas tendrías un supuesto valor de 3000€ y resulta que aquí los socialistos van dando contratos a sus familiares y amiguetes y aquí nadie dice nada, todo parece como muy normal.

Yo creo que el Pp como no se espabile, ni loco va a ganar las elecciones, porque gota a gota, la gente se va dando cuenta de que lo que tenemos es nefasto, pero giras la cabeza y ves el supuesto recambio a lo que hay y te dan ganas de salir corriendo.

¿Cuando piensan perseguir la corrupción a todos los niveles?Mientras no lo hagan, que no nos pidan mas esfuerzos para después llenarles los bolsillos a los amiguetes.

Me niego a participar de este macabro juego.

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

Un hombre está pidiendo en una esquina y pasa por allí un señor y el que está pidiendo le dice:
¡Señor, deme algo para ayudar a los subnormales!
El señor le responde:
¿Qué? ¡Para el gobierno ni un céntimo!