"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

19 de noviembre de 2010

Trinidad Jiménez ya no se acuerda de lo que dijo.

La señora Jiménez no pestañea ni un segundo mientras dice:"España no tiene responsabilidades allí".

No tiene responsabilidades allí.... ahora que gobierna el PSOE. En 2003, cuando Aznar estaba en el poder, el Sáhara era otra excusa mas con la que acusar al PP. Según el video que os pongo a continuación de hace 7 años, podemos ver a una vociferante Trinidad Jiménez –entonces candidata a la alcaldía de Madrid(otro mas de sus fracasos)- en una concentración por el pueblo saharaui.

"El partido socialista quiere exigirle al Gobierno español" que "tome una parte activa para atender esa reivindicación histórica de libre autoderminación del pueblo saharaui", gritaba  Jiménez. Tras exigir al Gobierno del PP que se comprometiera con los saharauis, proseguía: "Esa reivindicación legítima del pueblo saharaui de que pueda dar satisfacción al derecho a la libre determinación, eso es lo que hoy hay que pedirle al Gobierno español, el derecho a al libre determinación del pueblo saharaui".

Lo que ayer era "reivindicación legítima" hoy es "soberanía territorial de Marruecos". "Desde luego nuestro compromiso firme lo vais a tener, y sobre todo nuestro apoyo, nuestra colaboración y nuestra solidaridad" mientras se regodeaba feliz, en los aplausos: "Aquí en Madrid tenéis vuestra casa", decía.

Hoy en día y una vez se ha conseguido el poder, no hay problema en desdecirse y donde ayer dije “digo” hoy digo “diego”.

Otro ejemplo mas de la vileza moral de nuestro gobierno.

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

¿Cuál es la diferencia entre el capitalismo y el socialismo?
El capitalismo es la explotación del hombre por el hombre; el socialismo es justo al revés.