"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

25 de noviembre de 2010

¿Seguro que no hay dinero para la Unió Musical de Lliria?

La actual junta directiva de la Unió subió al poder gracias a mentiras como que la subvención que tenia adjudicada la Unió Musical de Lliria no podría hacerse realidad porque debido a la crisis actual, la Generalitat no tendría dinero para poder pagarla.

Yo viendo el despilfarro que tienen la osadía de hacer nuestros políticos, no puedo preguntarme otra cosa que por qué tenía que ser cierta la afirmación de que no podría hacerse realidad el pago de la subvención para la obra del nuevo auditorio.

Hace apenas unas semanas, el señor Zapatero dedicó 6 millones de € a promocionar el catalán en la comunidad valenciana, hoy mismo, destina 41 millones de € a Cataluña para entre otras cosas, construir un Centro de Interpretación del Cava, el Museo del Carro y un Festival de Marionetas entre otros.

¿Realmente no hay dinero para las obras o es otro bulo mas de los que nos tienen acostumbrados estos “progres” inútiles?

¿Como afrontan ahora la perdida de la subvención y el posterior ahogo económico al que llevarán a la sociedad por actos meramente partidistas y sectarios?

¿Cuando dejará la gente de dormirse en los laureles e interpretará de una vez todo lo que se le dice y dejará de creerse todo lo que cuentan sus “camaradas”?

Esperemos que pronto llegue la cordura a la sociedad por el bien de ella.

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

 

ELLA: "Amor... susúrrame cosas sucias, me superexcitan!!! 
EL: "la cocina, el baño, el patio, la terraza, la ropa, los muebles..."