"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

25 de abril de 2011

“cuatro perras” infinidad de caraduras.

Hoy leo incrédulo las declaraciones en el perfil del PSOE en Écija en el cual decia textualmente lo siguiente:

"A nosotros aquí en Andalucía nos llaman corruptos por 4 perras de nada y que a nadie interesan"

A estas frases también siguen las siguientes:

"A nadie le importan las 4 perras de los EREs. Sí nos importa la corrupción del PP" o "Lo que se está haciendo a don Manuel Chaves no tiene dignidad alguna. Qué importa que coja 4 perras? El PSOE y él han trabajado por Andalucía".

Ante esta forma de pensar de los dirigentes andaluces, no  sorprende la situación a la que tienen sometidos a todos sus ciudadanos, pues estamos ante unos auténticos chorizos carentes de toda moralidad, unos SINVERGÜENZAS con mayúsculas, pues cuando se tiene la sensación de impunidad como tienen los dirigentes socialistas en los feudos donde gobiernan, pues se creen que tienen el derecho de hacer con el dinero ajeno lo que les de la gana, cuando no se han dado cuenta todavía que el dinero no es suyo y que lo que tienen es que gestionarlo adecuadamente.

¿Y mientras tanto que hacen los medios de comunicación en Andalucía? salvo contadas excepciones no saben no contestan. Es normal, están comprados a base de subvenciones.

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

¿Por qué el mar hecha espuma?
Porque la sirenita se llama Ariel

15 de abril de 2011

Pacifista pacificada.

Hoy les traigo otro de mis famosos correos a los que no puedo evitar publicar, pues es realmente interesante y que nos permite pensar a que punto de tontuna estamos llegando:

Una canadiense Pacifista escribió a las autoridades de su país quejándose del trato que se da a los terroristas detenidos en Afganistán.

Le contesta el Ministro de Defensa:
Estimada Ciudadana Comprometida:
Gracias por su carta en la que expresa la preocupación por el trato que damos a los terroristas talibanes y de Al Qaeda en manos de las Fuerzas Armadas Canadienses.
En atención a las quejas que recibimos de ciudadanos comprometidos como usted, hemos creado un nuevo Programa de Pacifismo e Integración para los terroristas.
De acuerdo con ese Programa, hemos decidido seleccionar un terrorista y colocarlo bajo la dependencia de la familia de usted.
El próximo lunes tendrá usted en su casa a Alí Mohamed Amé Ben Mahmud ( puede llamarlo simplemente Amé ).
Espero que puedan tratarlo amablemente tal como exige usted en su carta de protesta. Lo más probable es que necesite usted contratar a algunos ayudantes para esa misión.
Cada semana nuestro Departamento le va a hacer una Visita de Inspección para comprobar que se tienen en cuenta los principios de buen trato que exige usted en su carta.
Debo advertirle que Amé es un Psicópata extremadamente violento, pero confiamos en que, con la sensibilidad que usted manifiesta en su carta, logrará superar ese inconveniente.

Insistimos en que su huésped resulta extremadamente eficiente en el combate cuerpo a cuerpo y que puede matar con un lápiz o un cortaúñas. Además, Amé es experto en fabricar artefactos explosivos con productos caseros; así que tenga bien guardados esos productos a menos que en su opinión esa decisión pueda ofender la sensibilidad de Amé.


El terrorista no querrá relacionarse con usted o con sus hijas (excepto sexualmente) puesto que él considera a las mujeres como meros objetos. Ese es un aspecto muy sensible, puesto que se le han observado tendencias violentas respecto a las mujeres que no cumplen con el atuendo islamista, así pues, confío en que a usted no le moleste llevar el burka permanentemente; de ese modo contribuirá Usted a respetar la cultura y las creencias que manifiesta en su carta.

Gracias otra vez por su preocupación, estamos reconociendo a las personas como usted e informaremos a nuestros conciudadanos de su cooperación.
Buena suerte y que Dios le bendiga.
Atentamente
Gordon O’Connor.
Ministro de Defensa.
Nota:
Aunque parezca mentira, la carta es totalmente cierta y fue publicada en todos los periódicos canadienses. No se volvio a escuchar nada de la Sra.. pacifista.

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

13 de abril de 2011

Otro palo a España gracias al Catalán

 

Hoy les dejo un editorial de Cesar Vidal en donde nos da detalles de un informe hecho en EE.UU sobre la violación de los derechos humanos con respecto a la lengua en Cataluña.

¿Que hacen los políticos con respecto a ello? reírse de todos nosotros, mientras que a nosotros no nos queda otra que llevar a nuestros hijos a colegios públicos en donde les obligan a hablar el catalán, sus hijos van a colegios bilingües pero eso si, o ingles o alemán o el idioma que sea menos el catalán.

Hay que ser hipócritas.

Vulneración de derechos humanos por los catalanes.

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

Era un niño tan bruto, tan Bruto, que cuando la maestra borraba la tarea del pizarrón, él la borraba del cuaderno.

12 de abril de 2011

Mañana se presenta Manuel Izquierdo a la alcaldía de Lliria

“MAÑANA MIÉRCOLES 13 DE ABRIL a las 20 HORAS, y como es tradicional en la SEDE del PP de Llíria,PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA del Partido Polular de Llíria para las próximas elecciones municipales.”

Mañana se presenta de nuevo el actual alcalde de Lliria el señor Manuel Izquierdo. Esta es una muy mala noticia para el PSOE, porque saben de antemano que la alcaldía la tienen perdida, la tienen perdida además de por las malas gestiones que han demostrado hacer alli donde han metido la cabeza porque el actual alcalde de Lliria, Manuel Izquierdo ha hecho innumerables actuaciones para dotar a la localidad de innumerables infraestructuras e instalaciones para que se beneficie el pueblo, no como en anteriores ocasiones, que los únicos que se han beneficiado son los amiguetes del poder( como en Andalucía, Extremadura y allí donde gobiernan los pijiprogres, que lo único que dejan es paro y corrupción)

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

8 de abril de 2011

Juegos de trileros

Hace pocos días salió una encuesta por la cual se decía que el numero de inmigrantes habían descendido en la mayoría de comunidades autónomas, pero los medios de comunicación no se han dado cuenta del juego de trileros llevado a cabo por el PSOE como siempre con un doble motivo (esta gente no da puntada sin hilo).

Resulta que es falso que el numero de inmigrantes haya descendido, puesto que no se ha tenido en cuenta que este año han conseguido la nacionalidad española mas de 500.000 personas, con lo cual, es normal que la población inmigrante haya descendido, pero lo ha hecho por el simple hecho de computar ahora como españoles y no como inmigrantes.

¿Con esto que consigue el PSOE?pues nada mas y nada menos que 500.000 votos mas que van a poder votar en las próximas elecciones. Una cantidad considerable y que el PSOE ha supuesto que la mayor parte de los votos irán a parar a su partido, con lo cual es una perturbación de los votos con la única intención una vez mas de mantenerse y perpetuarse en el poder.

Esperemos que los nuevos españoles no sean tan hipócritas de votarles por el simple hecho de haberlos nacionalizado.

Saludos desde lliria – Valencia.

que tu sonrisa te acompañe siempre.

Un hombre va a cobrar un cheque al banco y el cajero que lo atiende le dice:
- Muy bien… ¿Como quiere el dinero?
- ¡Con desesperación!