"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

1 de marzo de 2011

Nuevo saqueo de los Catalanes

Aquí os dejo un editorial de Cesar Vidal en donde trata el tema de las cajas catalanas.
Es increible a los extremos que estamos llegando, con políticos que con tal de mantenerse en el poder no solo venderían a su madre sino que están dispuestos a vender al resto de los españoles con tal de durar en el poder aunque sea unos meses mas, para poder trincar todo lo posible antes de irse a la nevera(y esperemos que nunca mas vuelvan).

La gente debería de replantearse que es ser socialista, porque desde luego, no es lo que representa el PSOE, que no es otra cosa que el culto a la corrupción y falta de valores morales.

Nuevo saqueo de los Catalanes

Saludos desde Lliria – Valencia
Que tu sonrisa te acompañe siempre.

El vicepresidente 1º de la Diputación y el alcalde de Llíria inauguran la Oficina de Atención Ciudadana

El Ayuntamiento ha invertido alrededor de 250 mil euros en la puesta en marcha de este nuevo servicio

El vicepresidente primero de la Diputación de Valencia, Juan José Medina, y el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, han inaugurado esta mañana la Oficina de Atención Ciudadana. El Ayuntamiento ha invertido alrededor de 250.000 euros en la adecuación, mobiliario y equipamiento informático de las nuevas dependencias situadas en un espacio que antes ocupaba una parte del Mercado Municipal. Para realizar esta actuación, el Consistorio edetano ha contado con la colaboración de la Diputación a través del Plan Provincial de Obras y Servicios.

La nueva Oficina acoge ahora la Ventanilla Única, el Padrón, el Servef y la concejalía de Atención Ciudadana. Pero a lo largo del año se irán introduciendo nuevos servicios de información en cuestiones como urbanismo o contratación, con el fin de centralizar en este punto el ochenta por ciento de las consultas o trámites que el vecino realiza con la Administración local.

UTF-8''foto inauguración Oficina Atención Ciudadana

De esta manera, “el ciudadano podrá, en esta Oficina, desde solicitar una licencia de obra o de actividad hasta recibir información sobre una bolsa de trabajo. Además, las nuevas aplicaciones informáticas le permitirán estar al día del estado de todos sus procesos administrativos”, ha explicado el alcalde Manuel Izquierdo.

Igualmente, el primer edil ha destacado que este nuevo servicio “representa una clara apuesta por la modernización de la administración, al tiempo que pretende facilitar la relación entre el Consistorio y los vecinos”. “Con esta Oficina, el portal de registro electrónico y otros proyectos que iremos desarrollando, estamos trabajando para el Ayuntamiento del futuro, en el que el ciudadano podrá comenzar y finalizar los trámites administrativos municipales desde su casa con el uso de las nuevas tecnologías”.

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

Esta era una vez dos ovejitas que estaban jugando a la pelota y se les va la pelota y una ovejita le dice a la otra:
¡Beeeeeeee!
Y la otra le dice:
¡Beeeeeeeee tú!