"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

16 de junio de 2011

Dantesco espectáculo

Hoy hemos vuelto a ver como cuando se deja de ejercer la labor por la que has sido elegido lo mas probable es que las consecuencias acaben volviéndose en contra de los mismos.

En el parlamento Catalán hemos visto imágenes dantescas y repugnantes de los mal llamados indignados, pues a los que nos tienen indignados es al resto de los ciudadanos que ni remotamente nos sentimos representados por esta gentuza, por mucho que ellos se autoproclamen como representantes del pueblo.

De todas maneras, cuando no se cumple la ley y no se actúa para que la ley se cumpla, suele terminar en tomarse la justicia por su mano y hacer de su capa un sallo.

¿Cuando se va a hacer cumplir la ley a esta chusma tal como todos tenemos la obligación de cumplirla a rajatabla o si no nos fríen a multas?

¿Que pasa que esta chusma esta por encima de la ley y aquí se permite?

¿Quién debe dimitir por no cumplir la ley aunque se hubiera jurado cuando se proclamó ministro que iba a hacer cumplir la ley?

Estoy arto de tanta mano blanda con los delincuentes y maleantes, ¿por qué son diferentes a nosotros? ¿Porque les sirven políticamente a un grupo de radicales infiltrados en los partidos políticos de izquierdas?.

O se hace cumplir la ley ya o tendremos altercados mas violentos cada día.

Saludos.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.