Estoy leyendo una noticia en “el mundo” que me deja con la boca abierta:
Rajoy: 'No veo a Rubalcaba como mi oponente. Le falta poso y sentido de Estado'
Mariano Rajoy por lo visto no tiene ambición de ganar algún día las elecciones generales. Mira que menospreciar a tu adversario es el peor fallo que puede hacer un político.
¿Que oponente de los que ha tenido Rajoy tiene sentido de estado?
¿Ha sido esa alguna vez una excusa en la oposición para el candidato?
¿Espera realmente que jueguen limpio con él si hasta ahora solo han hecho que tomarle el pelo?
Tanta inocencia me empieza a mosquear y me temo que el señor Zapatero o quien se ponga en su lugar, va a tener muy fácil ganar al señor Rajoy, de hecho, hasta ahora siempre le han ganado.
Pues nada señor Rajoy, usted a lo suyo, que España ya se lo agradecerá, pero por desgracia todos sufriremos las consecuencia de sus actos.
Saludos desde Lliria – Valencia.
Que tu sonrisa te acompañe siempre.
En un avión iban 4 personas, un político, un sacerdote, un jugador y un niño. Un motor del avión se estaba incendiando, entonces el capitán dice hay 4 paracaídas, uno para mí y los restos son suyos, entonces se lanza el político, y dice, yo soy el presidente más inteligente y veraz del mundo, entonces tengo derecho, y se tira.
Luego el jugador de fútbol dice, yo agarraré otro, porque el mundo va a necesitar mis goles, entonces me toca agarrar otro, lo agarra y se tira.
Entonces el sacerdote dice: ¿Cómo es eso que aun quedan dos paracaídas?, entonces le dice el niño: Es que el presidente más inteligente y veraz del mundo se tiró con mi mochila.