"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

30 de junio de 2010

El "Rafita" en la calle, Rafita1-justicia 0

El "rafita" ha salido definitivamente y con el expediente limpio a la calle después de haber estado tres año con libertad vigilada.

Este individuo fue el autor del secuestro, violación y asesinato de Sandra Palo.

¿Y que "recompensa" tienen los delincuentes ante estos abusos a las personas?

Que en apenas tres años de libertad vigilada, en el que ha cometido toda clase de delitos "menores" este sujeto queda libre para poder volver a comenter toda clase de salvajadas de nuevo.

Me parece indignante que las leyes no nos protejan de estas bestias y que se ocupen mas de una supuesta reinserción de los delincuentes antes que la protección de las posibles víctimas futuras que está demostrado que esta gente no pueden curarse.

Me indigna que esten mas pendientes de enriquecerse de manera dudosa que de legislar, que es al fin y al cabo una de sus misiones.

El origen último de la justicia es apropiarse de la violencia en exclusiva para el estado para que el ciudadano no tenga que hacer uso de ella de manera reiterada, pero si el estado se niega a castigar adecuadamente al delincuente,

¿Cuanto tiempo pasará hasta que los ciudadanos artos de estas injusticias se tomen la justicia por su mano?

Que tomen nota los políticos y nos protejan como es debido y se dejen de perder el tiempo en tonterías partidistas, que hay que legislar para la sociedad, no contra ella.

Saludos desde Lliria - Valencia
Que tu sonrisa te acompañe siempre.