"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

17 de septiembre de 2010

Más cesión al fundamentalismo

Hace días leía en el periódico como una discoteca Murciana era amenazada por el simple hecho de llamarse “La Meca”. Allí llegaron televisiones musulmanas además de las nacionales para hacer reportaje sobre las amenazas sufridas y por la “exigencia” de que debía de cambiar de nombre.

Esta discoteca lleva cerca de veinte años de historia, cuando se abrió al público hace veinte años, nadie dijo nada al respecto, y solo se ha dicho en la actualidad a la vista de lo frágiles que parece que somos con los fundamentalistas, que por lo visto, han visto la cosa tan fácil que ya se dedican a amenazar al pueblo español por cualquier cosa, por la discoteca, porque Rajoy va a una zona de España, etc etc.

 

La discoteca en vista del tamaño de las amenazas, se ha apresurado a decir que no solo cambiara el nombre, sino que quitará la media luna que hay sobre la cúpula del local,dos arcos en la entrada, así como la modificación de una especie de minarete que existe en el local y les ha faltado decir “lo que quieran con tal de que no nos peguen”

¿No nos damos cuenta que la cesión constante no es el camino para estos fundamentalistas?¿Hasta cuando vamos a seguir la política de ceder ante todo?

Esto es como el niño fuerte del colegio que le da un guantazo al flaco de la clase, este calla y a partir de ahí, le dará guantazos cuando le venga en gana, mientras que si el primer día que le da un guantazo, se lo devuelve, el próximo día se lo pensará dos veces antes de volverte a dar un guantazo.

Sigamos así y démosles Andalucía, Ceuta y Melilla a los Marroquíes porque según ellos les pertenece y así no tendremos ataques radicales (esto dicho con ironía)

A veces siento vergüenza de la actitud de este pueblo español “aborregado” ante los radicales.

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.