"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

1 de junio de 2010

Lecciones sobre los menores en España

   

Emilio Calatayud Pérez es un campechano Juez de Menores de Granada. Con un verbo demoledor, este padre de familia da una lección magistral sobre lo que implica tener hijos.Muy interesante lo que expone en estos dos videos.

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

¿Próxima vacuna contra el cáncer de mama?

Según abc:

Prueban con éxito la primera vacuna contra el cáncer de mama

Investigadores de la Clínica Cleveland de Ohio(EE.UU.) han desarrollado una vacuna contra el cáncer de mama que ha sido probada en animales de laboratorio y obtuvo resultados "abrumadoramente positivos".

El estudio demuestra que una sola inyección de esta vacuna con un antígeno, una sustancia que da lugar a la formación de anticuerpos, previene la formación de los tumores de cáncer de mama en ratones e inhibe el crecimiento de los ya existentes en esos animales.

Los investigadores preparan los ensayos en seres humanos para el próximo año y, si resultan positivos, supondrían el hallazgo de la primera vacuna para prevenir el cáncer de mama.

"Creemos que esta vacuna será utilizada algún día para prevenir el cáncer de mama en mujeres adultas de la misma manera que las vacunas previenen polio y sarampión en los niños", dijo en un comunicado Vincent Tuohy, el investigador que dirige el estudio en el Departamento de Inmunología del Instituto de Investigación Lerner.

"Si funciona en seres humanos de la manera que funciona en ratones, esto será monumental. Podríamos eliminar el cáncer de mama", vaticinó el autor de la investigación, que será publicada el 10 de junio en la revista Nature Medicine.

 

Esto es una fantástica noticia que vale la pena divulgar para dar esperanza a la gente que ha pasado o puede pasar por esa enfermedad.

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre