"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

8 de junio de 2010

¿Por qué tenemos que aguantar esto?

Según Libertad Digital:

NUEVA CAMPAÑA SUBVENCIONADA

La Generalidad apoya el boicot a los productos etiquetados en castellano

La imposición lingüística en Cataluña ha dado un paso más. Tras las multas a quien no rotule su negocio en catalán, ha retomado la ofensiva contra los productos que estén etiquetados en castellano. La campaña está respaldada por la Generalidad, entre otros.

Yo la verdad es que ya estoy indignado con estos políticos catalanes que encima que saquean al pueblo español, encima no hacen otra cosa que poner trabas a todo lo que huela a español, y eso pese a ser unos políticos que cobran del estado español, que ya es la repanocha.

El 75% de la producción catalana se exporta a las demás comunidades españolas, por lo que si realmente fueran independientes, no podrían colocar la producción que tienen actualmente, además, la deuda de la comunidad de Cataluña es el 25% de la deuda de todas las autonomías de España, y ni mucho menos tienen el 25% de la población de España.

Ya está bien de tanta hipocresía y de dar alas a tanto independentismo que lo único que nos reporta son deudas y un estado desestructurado cada vez mas y con menos margen de maniobra.

Tendremos que replantearnos que tipo de admiración queremos, pues el estado de las autonomías tal como lo conocemos actualmente, nos va a llevar a la quiebra con tanto despilfarro y derroche de nuestros políticos gastando el dinero a manos llenas y sin el menor remordimiento de lo que les cuesta a los españoles ganar el dinero que ellos derrochan.

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.