"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

14 de octubre de 2010

El 10% del paro de la OCDE es de España

La OCDE es una organización compuesta por 33 estados, agrupando el paro de todos los países, nos sale que en toda la OCDE hay 45 millones de parados. Esta cifra es escalofriante si la unimos con la cifra Española, pues en España tenemos unos 5 millones de parados una vez contamos el maquillaje a los que nos tienen acostumbrados el gobierno.

EL 10% DEL PARO DE LA OCDE LO TENEMOS EN ESPAÑA!!!!!!

Estas cifras son inaguantables para un país, no podemos seguir soportando tal nivel de gasto y encima sumándole el despilfarro al que nos tienen acostumbrados los políticos.

Lo mas triste de todo es que los políticos en vez de recortar el gasto e intentar tener un equilibrio presupuestario, lo que están intentando y de hecho lo están haciendo es subiendo los impuestos para poder seguir derrochando a manos llenas y seguir llenando la panza de los amiguetes que se les arriman.

¿Cuando vamos a exigir a los políticos el equilibrio presupuestario? es imprescindible si queremos seguir en Europa y no quedarnos descolgados de los países desarrollados, pues los países europeos empiezan a salir de la crisis y que casualidad que los “PICS” sigamos inmersos en ella. El cuento de que la crisis viene de fuera y que no tenemos la culpa(doctrina del gobierno) no se sostiene si vemos como están el resto de países europeos.

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.