"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

14 de octubre de 2010

El 10% del paro de la OCDE es de España

La OCDE es una organización compuesta por 33 estados, agrupando el paro de todos los países, nos sale que en toda la OCDE hay 45 millones de parados. Esta cifra es escalofriante si la unimos con la cifra Española, pues en España tenemos unos 5 millones de parados una vez contamos el maquillaje a los que nos tienen acostumbrados el gobierno.

EL 10% DEL PARO DE LA OCDE LO TENEMOS EN ESPAÑA!!!!!!

Estas cifras son inaguantables para un país, no podemos seguir soportando tal nivel de gasto y encima sumándole el despilfarro al que nos tienen acostumbrados los políticos.

Lo mas triste de todo es que los políticos en vez de recortar el gasto e intentar tener un equilibrio presupuestario, lo que están intentando y de hecho lo están haciendo es subiendo los impuestos para poder seguir derrochando a manos llenas y seguir llenando la panza de los amiguetes que se les arriman.

¿Cuando vamos a exigir a los políticos el equilibrio presupuestario? es imprescindible si queremos seguir en Europa y no quedarnos descolgados de los países desarrollados, pues los países europeos empiezan a salir de la crisis y que casualidad que los “PICS” sigamos inmersos en ella. El cuento de que la crisis viene de fuera y que no tenemos la culpa(doctrina del gobierno) no se sostiene si vemos como están el resto de países europeos.

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Y todos los síntomas indican que esas cifras no sólo no bajarán sino que tienden a ascender en progresión geométrica.
El último informde del BBVA de cara al 2011 pone los pelos como escarpias dado que cifra el paro en España en cotas del 22% , lo que implica que estaremos en 5.700.000 paardos reales de los cuales- por esas fechas- más de 2.000.000 ya no percibirán ayuda ni subsidio alguno.
Y mientras, Zapatero en su bunker.
Ganando no se sabe que tiempo...

Merlinjoy dijo...

Natalia.

Y para mantenerse en el poder, otras 30 transferencias mas al país Vasco.

Estamos de rebajas, que vergüenza de presidente.

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.