"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

9 de junio de 2010

Zp es un demagogo de pura cepa

Zapatero dice que busca dar una respuesta social y no demagógica a la crisis

Así ha respondido el presidente del Gobierno a Llamazares, después de acusarle de tener como prioridad el déficit por encima del empleo, e incidió en que está perdiendo la confianza a raudales. IU se queja de tener que elegir entre la "anorexia del Gobierno o la hambruna del PP"

la verdad es que hay que ser una persona sin escrúpulos para decir estas barbaridades y más en sesión de control.

¿Para el señor Zapatero que es respuesta social?¿que todo este despilfarro de subvenciones a los amigos los paguen las clases medias-bajas a base de subir los impuestos?

Ya está bien de tanta demagogia, los dos planes E de Zapatero han costado mas que el recorte que ha llevado a cabo a cuenta de los funcionarios, jubilados y dependientes, o lo que es lo mismo, estos sectores son los que han pagado la cuenta del plan E de ZP.

¿Por qué no corta las subvenciones a las renovables que nos cuestan miles de millones al año para que se forren sus amiguitos de la Moncloa? seguramente porque lo “social” es que el pueblo pague la factura, y por eso ahora en julio nos van a subir un 4% la tarifa eléctrica.

¿Por qué no cortan las subvenciones a los titiricejas y los sindicatos? pues muy sencillo, a los amigos lo que haga falta, que ya pagaran los paganos, como siempre.

Es una barbaridad donde estamos llegando con este gobierno, mientras nos estrangulan a impuestos a los ciudadanos, nuestros políticos cada vez derrochan más el dinero público sin ningún pudor.

Señor ZP, menos subir impuestos y mas recortar en gastos superfluos e innecesarios, salvo por el hecho de que van a sectores favorables al PSOE, esto es a todas luces un robo a mano armada.

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.