"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

7 de septiembre de 2010

Mas regalitos para los terroristas

El gobierno ha vendido por el módico precio de 100€ un avión militar C-212 como compensación por haber soltado  al secuestrador de los cooperantes Omar Saharaui, condenado a 12 años de prisión en su país. Una vez libre, pudo reunirse con los terroristas de Al Qaeda para seguir secuestrando a señoritos progres pijos que utilizan la escusa de las ONGs para sus viajes de placer.AL Qaeda

Ya está bien de estar pagando a los terroristas como ningún país lo hace y consentir que todos los países nos afeen la conducta por débiles y por favorecer el rearme de los terroristas y que de esta manera vuelvan a secuestrar a más gente.

España se ha consolidado como un objetivo fácil para financiarse y conseguir dinero fácil, puesto que por todos estos países es sabido que “España paga” con lo que los españoles que estén en estos países en conflicto pasan a ser los objetivos principales para los terroristas con el fin de conseguir altos ingresos y de manera inmediata.

Este gobierno debería de aprende de nuestros países vecinos con una mayor experiencia en estos temas y dejarse de hacer el ridículo a nivel internacional como el que están haciendo actualmente.

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.