"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

25 de octubre de 2010

La de artículos que va a dar Pajín

El alcalde de Valladolid Javier León de la Riva, dijo hace unos días unas palabras a la ministra de sanidad, la señorita Pajín, hija de tránsfugas reconocidos y readmitidos en el partido con un descaro descomunal en Benidorm.

No han tenido el menor reparo en jugar con todos los ciudadanos de la ciudad de Benidorm con tal de llegar al poder y de mantenerse en el, pero sin embargo, han salido como perro rabioso ante unas declaraciones mas o menos desafortunadas del Alcalde de Valladolid. Han tardado muy poco en atacar al PP y en pedir la dimisión del citado alcalde.

Yo me pregunto por qué en la política actual, los hechos son diferentes según a quién les afecten, cuando se trata del partido que tienen enfrente, no escatiman en pedir e incluso exigir responsabilidades y dimisiones, pero cuando los afectados son del mismo partido, hacen como que no ha pasado nada, como que se le ha calentado la boca y aquí paz y después gloria.

¿Donde estaba esa gente que ahora pide la dimisión del alcalde de Valladolid cuando el alcalde de Getafe llamo a los votantes del PP “tontos de los cojones”? ¿Dimitió alguien? ¿Que dijeron entonces?

Pues poco mas que se burlaron de los votantes del PP e insinuando que si se les llaman así será por algo.

Con tanta ley de Memoria histórica y que corta la tienen cuando quieren.

2 comentarios:

candela dijo...

A esos les quedan en Benidorm hasta las municipales, en cuanto a la diferente vara de medir es que a nadie le gusta su propia medicina.

Pobre Leire, no sabe donde se ha metido, aunque no creo que le importe mientras le paguen y le hagan fotos.

Natalia Pastor dijo...

Es que el PP no aprende.
Aquí las varas de medir son diferentes y los medios de comunicación de la progresía se han lanzado como una jauría contra el alcalde de Valladolid.
Es un error, por que es darle munición a esta banda que está absolutamente exhausta y que encuentra en estas necedades un balón de oxígeno.

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.