"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

8 de abril de 2011

Juegos de trileros

Hace pocos días salió una encuesta por la cual se decía que el numero de inmigrantes habían descendido en la mayoría de comunidades autónomas, pero los medios de comunicación no se han dado cuenta del juego de trileros llevado a cabo por el PSOE como siempre con un doble motivo (esta gente no da puntada sin hilo).

Resulta que es falso que el numero de inmigrantes haya descendido, puesto que no se ha tenido en cuenta que este año han conseguido la nacionalidad española mas de 500.000 personas, con lo cual, es normal que la población inmigrante haya descendido, pero lo ha hecho por el simple hecho de computar ahora como españoles y no como inmigrantes.

¿Con esto que consigue el PSOE?pues nada mas y nada menos que 500.000 votos mas que van a poder votar en las próximas elecciones. Una cantidad considerable y que el PSOE ha supuesto que la mayor parte de los votos irán a parar a su partido, con lo cual es una perturbación de los votos con la única intención una vez mas de mantenerse y perpetuarse en el poder.

Esperemos que los nuevos españoles no sean tan hipócritas de votarles por el simple hecho de haberlos nacionalizado.

Saludos desde lliria – Valencia.

que tu sonrisa te acompañe siempre.

Un hombre va a cobrar un cheque al banco y el cajero que lo atiende le dice:
- Muy bien… ¿Como quiere el dinero?
- ¡Con desesperación!