"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

13 de octubre de 2010

Corbacho presume de dar “el paro” a mas personas que cuando entró.

 

El señor corbacho se ha despedido en el congreso con unas declaraciones que te dejan helado por la desfachatez de sus palabras:

O sea, que el señor corbacho presume que cuando entró en el gobierno habían 1,5 millones de parados que recibían prestación por desempleo y que en el momento que se va el, hay casi 5 millones de parados cobrando el subsidio de desempleo.

¿Pero como se puede presumir de hacer una cosa que tiene la obligación por ley de dar y que los propios parados han ido cotizando para tener ese derecho una vez que están en el paro?¿Pero nos hemos vuelto todos locos o que?

Como podemos permitirnos tener un ministro “del paro” que encima presume de dar el subsidio a mas gente que antes es una cosa que no me entra en la cabeza. Habría que decirle al señor corbacho que eso quiere decir que ha doblado el paro durante su mandato y que ese dato, JAMAS puede ser un dato positivo del que sentirse orgulloso.

Esto solo nos viene a decir el tipo de persona que teníamos al frente del ministerio del paro, una persona sin escrúpulos y que no se le mueve un pelo mientras utiliza a los 5 millones de parados en beneficio propio.

Este señor se merece engrosar las listas del paro y no seguir chupando de la teta del estado.

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.