Aquí os dejo un video demostrativo del presidente que tenemos los Españoles.
Saludos desde Lliria – Valencia
Que tu sonrisa te acompañe siempre.
Aquí os dejo un video demostrativo del presidente que tenemos los Españoles.
Saludos desde Lliria – Valencia
Que tu sonrisa te acompañe siempre.
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, asegura que con la "barbaridad y tropelía" de la medida presentada y después rectificada por el Gobierno sobre la prohibición a los ayuntamientos de endeudarse a largo plazo, Zapatero llevaría a "la quiebra real" a España. "No va a salirse de rositas", asegura la regidora.
Estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones de Rita. Esta persona no sabe por donde va y nos va a llevar a la ruina a todos, pero como su espalda la tiene cubierta, eso no le importa, el a lo suyo, demagogia, ideología, “agipprop”.
Que vergüenza de gobierno, somos el hazmerreir de Europa, todo gracias al hombre que nos iba a llevar “al corazón de Europa”. Que triste!!!!
Saludos desde lliria – Valencia
Que tu sonrisa te acompañe siempre.
Ayer mismo, con nocturnidad y alevosía, se publicó en el BOE por parte del gobierno que se paralizaba toda posibilidad de financiación con créditos de los ayuntamientos. Todos los alcaldes (hasta los propios socialistas) se han visto sorprendidos por esta medida que puede suponer la quiebra técnica de muchos ayuntamientos al no poder hacer frente a los pagos pendientes, entre otros los planes E de Zapatero, que se ha gastado nada menos que 13.000 millones de euros en hacer aceras y pistas de pádel sin inmutarse y ahora pretende que pagen las despensas los funcionarios, jubilados y dependientes.
Además de esto, con esta medida se penaliza por igual al ayuntamiento que se ha endeudado por encima de sus posibilidades como al ayuntamiento que ha realizado sus deberes correctamente, como por ejemplo en el casa del ayuntamiento de Lliria, que me consta que está al día de todos los pagos a los que tiene que hacer frente.
Pero por ejemplo, si el ayuntamiento de Lliria quisiera ahora hacer una obra para el pueblo y tuviera que pedir un crédito para llevarla a cabo y pagarlo en cómodos plazos, con esta medida le es imposible pedir créditos, con lo cual cierra el grifo a cualquier actuación que se quisiera llevar a cabo.
¿Como puede ser que tengamos un gobierno tan demoledor como el que estamos sufriendo? Con este nivel de improvisación, estamos avocados a la ruina total, vamos a volver a repetir el error que ya hicimos con Felipe González, pero esta vez puede ser mucho peor, puesto que ahora estamos en el euro y no se puede devaluar la peseta y salir adelante.
Si el FMI entra en España e inspecciona las cuentas públicas, esto va a ser demoledor.
Esperemos que no sea demasiado tarde.
Saludos desde Lliria – Valencia
Que tu sonrisa te acompañe siempre.
Esta es otra carta que anda circulando por los correos electrónicos que nos da una idea de los políticos que nos están gobernando:
Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%,y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.
Nos gustaría transmitirle a esta "Sra. Vicepresidenta" y a todos los políticos, lo que consideramos indecente :
INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.
INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.
INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).
INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.
INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)
INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.
INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)
INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.
INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.
INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.
INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos
de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.
Haz que esto llegue al Congreso a traves de tus amigos
ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO.
Está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.
Saludos desde lliria – Valencia
Que tu sonrisa te acompañe siempre.