"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

25 de mayo de 2010

No más mentiras ZP

Aquí os dejo un video demostrativo del presidente que tenemos los Españoles.

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

Barberá si dice las cosas claras.

Según la gaceta:

Barberá: Zapatero es "un miserable, incompetente e ignorante"

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, asegura que con la "barbaridad y tropelía" de la medida presentada y después rectificada por el Gobierno sobre la prohibición a los ayuntamientos de endeudarse a largo plazo, Zapatero llevaría a "la quiebra real" a España. "No va a salirse de rositas", asegura la regidora.

Estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones de Rita. Esta persona no sabe por donde va y nos va a llevar a la ruina a todos, pero como su espalda la tiene cubierta, eso no le importa, el a lo suyo, demagogia, ideología, “agipprop”.

Que vergüenza de gobierno, somos el hazmerreir de Europa, todo gracias al hombre que nos iba a llevar “al corazón de Europa”. Que triste!!!!

Saludos desde lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

Los dispendios de De La Vega

Esta "señora" con la crisis económica que tenemos no se le ocurre otra cosa que irse de "turne" por EE.UU.

Y para ello se lleva el avión del ejercito( el más grande) y un sequito de 40 personas que nos cuesta a los españoles 400$ por cabeza y día de hotel mas todos los demas gastos de dietas y demás.

Y se preguntaran, ¿y donde ha ido esta señora que necesita a tanta gente con ella?

Pues entre otros sitios a ido a la inaguracion de un curso de gente hispana que tenia 25 asistentes( el sequito casi dobla el numero de asistentes) y a la exposición de Sorolla, si, esa exposición que estubo entre otras ciudades en Valencia( ella que se considera tan Valenciana) y que no tubo las ganas de ir, yo supongo porque sería demasiado barato ir a Valencia, "mejor ir a Nueva York y así me llevo a mis amiguetes de viaje"

Esto estaria bien si se lo pagara de su bolsillo, pero si como es el caso lo estamos pagando nosotros , me parece una INDECENCIA!!!!!!!!

Saludos desde Lliria - Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre

Zapatero recorta la financiación de los ayuntamientos.

Ayer mismo, con nocturnidad y alevosía, se publicó en el BOE por parte del gobierno que se paralizaba toda posibilidad de financiación con créditos de los ayuntamientos. Todos los alcaldes (hasta los propios socialistas) se han visto sorprendidos por esta medida que puede suponer la quiebra técnica de muchos ayuntamientos al no poder hacer frente a los pagos pendientes, entre otros los planes E de Zapatero, que se ha gastado nada menos que 13.000 millones de euros en hacer aceras y pistas de pádel sin inmutarse y  ahora pretende que pagen las despensas los funcionarios, jubilados y dependientes.

                                       

Además de esto, con esta medida se penaliza por igual al ayuntamiento que se ha endeudado por encima de sus posibilidades como al ayuntamiento que ha realizado sus deberes correctamente, como por ejemplo en el casa del ayuntamiento de Lliria, que me consta que está al día de todos los pagos a los que tiene que hacer frente.

Pero por ejemplo, si el ayuntamiento de Lliria quisiera ahora hacer una obra para el pueblo y tuviera que pedir un crédito para llevarla a cabo y pagarlo en cómodos plazos, con esta medida le es imposible pedir créditos, con lo cual cierra el grifo a cualquier actuación que se quisiera llevar a cabo.

¿Como puede ser que tengamos un gobierno tan demoledor como el que estamos sufriendo? Con este nivel de improvisación, estamos avocados a la ruina total, vamos a volver a repetir el error que ya hicimos con Felipe González, pero esta vez puede ser mucho peor, puesto que ahora estamos en el euro y no se puede devaluar la peseta y salir adelante.

Si el FMI entra en España e inspecciona las cuentas públicas, esto va a ser demoledor.

Esperemos que no sea demasiado tarde.

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

Otra carta interesante a De La Vega

Esta es otra carta que anda circulando por los correos electrónicos que nos da una idea de los políticos que nos están gobernando:

Ha  dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la  inflación es -1%,y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de  acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.

Nos gustaría transmitirle a esta "Sra. Vicepresidenta" y a todos los políticos, lo que consideramos  indecente :
INDECENTE,  es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a  6.500 €/mes.
INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un  cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos  de un ayuntamiento de tercera.
INDECENTE, es que los políticos se  suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por  unanimidad, por supuesto, y al inicio de la  legislatura).
INDECENTE, es que un ciudadano tenga que  cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste  sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión  máxima, sólo necesiten jurar el cargo.
INDECENTE, es que los  diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país  que están  exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes  con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)
INDECENTE, es el  ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los  mismos políticos que viven de ellos.
INDECENTE, es que a un  político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para  ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)
INDECENTE, es el coste que representa para los  ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en  gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.
INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.
INDECENTE, es que  sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.
INDECENTE, es que ministros,  secretarios de estado y altos cargos
de la política, cuando cesan, son  los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Haz que esto llegue al Congreso a traves de tus amigos 
ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO  NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE  MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO.
Está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Saludos desde lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.