"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

25 de mayo de 2010

Zapatero recorta la financiación de los ayuntamientos.

Ayer mismo, con nocturnidad y alevosía, se publicó en el BOE por parte del gobierno que se paralizaba toda posibilidad de financiación con créditos de los ayuntamientos. Todos los alcaldes (hasta los propios socialistas) se han visto sorprendidos por esta medida que puede suponer la quiebra técnica de muchos ayuntamientos al no poder hacer frente a los pagos pendientes, entre otros los planes E de Zapatero, que se ha gastado nada menos que 13.000 millones de euros en hacer aceras y pistas de pádel sin inmutarse y  ahora pretende que pagen las despensas los funcionarios, jubilados y dependientes.

                                       

Además de esto, con esta medida se penaliza por igual al ayuntamiento que se ha endeudado por encima de sus posibilidades como al ayuntamiento que ha realizado sus deberes correctamente, como por ejemplo en el casa del ayuntamiento de Lliria, que me consta que está al día de todos los pagos a los que tiene que hacer frente.

Pero por ejemplo, si el ayuntamiento de Lliria quisiera ahora hacer una obra para el pueblo y tuviera que pedir un crédito para llevarla a cabo y pagarlo en cómodos plazos, con esta medida le es imposible pedir créditos, con lo cual cierra el grifo a cualquier actuación que se quisiera llevar a cabo.

¿Como puede ser que tengamos un gobierno tan demoledor como el que estamos sufriendo? Con este nivel de improvisación, estamos avocados a la ruina total, vamos a volver a repetir el error que ya hicimos con Felipe González, pero esta vez puede ser mucho peor, puesto que ahora estamos en el euro y no se puede devaluar la peseta y salir adelante.

Si el FMI entra en España e inspecciona las cuentas públicas, esto va a ser demoledor.

Esperemos que no sea demasiado tarde.

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

5 comentarios:

Hasta el gorro. dijo...

Pues lo mejor es que esta mañana, Zapatero ha vuelto a rectificar y ha publicado en el BOE la posibilidad de que los Ayuntamientos pidan créditos hasta final de año. IMPROVISACIÓN TRAS IMPROVISACIÓN. Con este tío la confianza es imposible. Hasta el gorro de Zapatero...

piedrodolar dijo...

Lo que me parece increible es que esta gente se gaste miles de millones de euros en subvenciones a sus amiguitos y luego tenga que ser el pueblo llano el que pague sus dispendios y ellos se vayan de rositas sin siquiera tener la decencia de dimitir

Anónimo dijo...

¿Y cuando va a dejar de dar subvenciones a sus amiguitos? Ayer 6 millnes de euros la ministra de cultura.
Suma y sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Las fotos lo dicen todo, muy buenas jejejeje

Anónimo dijo...

¿Para cuando la eliminación de las subvenciones a los titiricejas y sindicatos? están tan calladitos porque tienen el buche lleno.

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.