"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

25 de mayo de 2010

Los dispendios de De La Vega

Esta "señora" con la crisis económica que tenemos no se le ocurre otra cosa que irse de "turne" por EE.UU.

Y para ello se lleva el avión del ejercito( el más grande) y un sequito de 40 personas que nos cuesta a los españoles 400$ por cabeza y día de hotel mas todos los demas gastos de dietas y demás.

Y se preguntaran, ¿y donde ha ido esta señora que necesita a tanta gente con ella?

Pues entre otros sitios a ido a la inaguracion de un curso de gente hispana que tenia 25 asistentes( el sequito casi dobla el numero de asistentes) y a la exposición de Sorolla, si, esa exposición que estubo entre otras ciudades en Valencia( ella que se considera tan Valenciana) y que no tubo las ganas de ir, yo supongo porque sería demasiado barato ir a Valencia, "mejor ir a Nueva York y así me llevo a mis amiguetes de viaje"

Esto estaria bien si se lo pagara de su bolsillo, pero si como es el caso lo estamos pagando nosotros , me parece una INDECENCIA!!!!!!!!

Saludos desde Lliria - Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sinverguenzas, y lo peor de todo es que lo pagamos nosotros luego.

Anónimo dijo...

sisi, ¿y con lo valenciana que es y no fue a la exposición en valencia?

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.