"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

20 de julio de 2010

El gobierno juega sucio con el terrorismo.

Hoy en Libertad Digital sale este artículo:

 

"NO SON PRESOS DE ETA"

Rubalcaba borra el pasado de los presos etarras para justificar los privilegios

Fueron condenados por sus crímenes como miembros de ETA. Pero, después de que El País haya revelado que varios de ellos gozan de privilegios en la prisión de Nanclares de Oca, eso ya no importa. Dice Rubalcaba que allí "no hay ningún preso de ETA" porque ya no están en la banda terrorista.

Es triste ver como el gobierno no aprende de sus errores y les esta haciendo el juego a los asesinos de ETA.

Todavía no se dan cuenta que estos asesinos no van a dejar las armas porque se lo diga el Gobierno, que esta gente vive del terror y no se van a dedicar a trabajar cuando viven del cuento.

Tampoco me parece bien que tengan un sueldo para que dejen de matar como se propuso en la anterior negociación, porque es un despropósito de cara a los demás españoles que intentan salir adelante como pueden sin recurrir a la violencia para hacerlo.

Yo me pregunto que clase de dirigentes tenemos que ni siquiera respetan a las víctimas del terrorismo y que poco mas que se miccionan en ellas por estos movimientos que realizan con la banda terrorista.


Es curioso que a veces pactan con ellos y a veces intentan hacer Gales para cargárselos, ¿como se pueden fiar de estas personas?

Yo personalmente no tengo ninguna confianza en gente que juega sucio incluso con las victimas del terrorismo.

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.