"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

2 de septiembre de 2010

La que se avecina.

 

Después de las tan necesitadas vacaciones, ha llegado el momento de ponerse “al tajo” como dicen en mi pueblo.

Primero que nada, hemos vuelto a cambiar de aspecto para afrontar las novedades que nos deparan con un poco más de alegría en el cuerpo, que falta nos va a hacer con estos políticos que tenemos, esperamos que os guste.

El curso actual se presenta emocionante y divertido, a la vez que incierto.

Por una parte empieza el mercadeo de los presupuestos generales y ya han salido a la palestra los actores principales, los independistas, esa casta de privilegiados que no hacen otra cosa que quejarse del estado opresor, pero que de lo único que viven es de ese mismo estado del que quieren independizarse(ya veríamos quien le pagaba los dispendios que hacen a nuestra cuenta).

Por otro lado también esta la presunta negociación con ETA, última baza que le queda a ZP para presentarse a las elecciones de nuevo (hay gente que no aprende nunca).

El tema de Marruecos no quiero dejarlo atrás, pues no solo nuestro gobierno no nos defiende a nuestros territorios, sino que encima tenemos que ver como les dan este año 400 millones de euros a nuestros vecinos los marroquíes. Este es un tema muy importante, por mas que en el gobierno no quieran meterse en el de lleno y le restan importancia a los incidentes acontecidos estos días, pero nuestro dictador vecino va haciendo camino y ya veremos donde termina esto.

 

Lo mas divertido es ver como los mismos socialistas se depredan entre ellos por ponerse al frente de la candidatura de Madrid, como si ello les fuera a dar la victoria. Es divertido ver como se meten la zancadilla, se echan “piropos” etc, y eso que son del mismo partido, pero esta gente está acostumbrada a hacer esto mismo con todo el mundo y al final no distinguen a los del bando contrario de los del propio (a que me sonará esto).

La reforma laboral ha sido un camelo, ya veremos como de desenvuelve la crisis económica, esa que el gobierno se empeña en maquillarnos y mantenernos engañados constantemente.

Bueno, no voy a seguir, porque entonces no pararía, mejor que vayamos comentando los hechos según vayan pasando.

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.