"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

2 de septiembre de 2010

La que se avecina.

 

Después de las tan necesitadas vacaciones, ha llegado el momento de ponerse “al tajo” como dicen en mi pueblo.

Primero que nada, hemos vuelto a cambiar de aspecto para afrontar las novedades que nos deparan con un poco más de alegría en el cuerpo, que falta nos va a hacer con estos políticos que tenemos, esperamos que os guste.

El curso actual se presenta emocionante y divertido, a la vez que incierto.

Por una parte empieza el mercadeo de los presupuestos generales y ya han salido a la palestra los actores principales, los independistas, esa casta de privilegiados que no hacen otra cosa que quejarse del estado opresor, pero que de lo único que viven es de ese mismo estado del que quieren independizarse(ya veríamos quien le pagaba los dispendios que hacen a nuestra cuenta).

Por otro lado también esta la presunta negociación con ETA, última baza que le queda a ZP para presentarse a las elecciones de nuevo (hay gente que no aprende nunca).

El tema de Marruecos no quiero dejarlo atrás, pues no solo nuestro gobierno no nos defiende a nuestros territorios, sino que encima tenemos que ver como les dan este año 400 millones de euros a nuestros vecinos los marroquíes. Este es un tema muy importante, por mas que en el gobierno no quieran meterse en el de lleno y le restan importancia a los incidentes acontecidos estos días, pero nuestro dictador vecino va haciendo camino y ya veremos donde termina esto.

 

Lo mas divertido es ver como los mismos socialistas se depredan entre ellos por ponerse al frente de la candidatura de Madrid, como si ello les fuera a dar la victoria. Es divertido ver como se meten la zancadilla, se echan “piropos” etc, y eso que son del mismo partido, pero esta gente está acostumbrada a hacer esto mismo con todo el mundo y al final no distinguen a los del bando contrario de los del propio (a que me sonará esto).

La reforma laboral ha sido un camelo, ya veremos como de desenvuelve la crisis económica, esa que el gobierno se empeña en maquillarnos y mantenernos engañados constantemente.

Bueno, no voy a seguir, porque entonces no pararía, mejor que vayamos comentando los hechos según vayan pasando.

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena reanudación de trabajos blogueros, y buen resumen de las calamidades que estos descerebrados oportunistas nos traen.

Como bien dices, lo mismo muerden al extraño que al compañero. Son puras fieras depredadoras.
Cordiales saluos

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.