"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

21 de septiembre de 2010

Ángel Luna, te han pillado con el carrito del helado.

Ángel Luna es un portavoz socialista en las Cortes valencianas, que en los últimos meses e incluso años había abanderado la lucha contra la supuesta corrupción en la comunidad valenciana.

Estaba claro que como el partido socialista no puede ganar en las urnas al PP en la comunidad valenciana, pues han tomado el camino de las difamaciones y de las mentiras, una máxima que utilizan es la de “calumnia que algo queda”.

Primero fué Gürtel, hace poco el caso Brugal, pero mira por donde, el primer cargo en verse afectado por la corrupción fué un socialista de la provincia de Alicante.

Ahora resulte que un constructor que está implicado en el caso Brugal, ha admitido que le pagó a Ángel Luna la reforma de su piso y al ser preguntado por este hecho poco menos que ha echado balones fuera y claro , al ser preguntado por las facturas, pues no ha podido demostrar nada, exactamente igual que le hicieron a Camps pero ahora resulta que pillan al abanderado de la denuncia de la corrupción y no tiene por donde salir airoso del lio en el que se ha metido.

Pero lo que resulta sumamente curioso es la forma de actuar del partido socialista dependiendo de quien es el implicado, con la de veces que han pedido la dimisión de Camps y poco menos que lo han juzgado por su cuenta antes que los propios jueces, ahora resulta que cuando el acusado es uno de su partido, pues sale por ejemplo la señorita Pajín y dice "Luna ha dado explicaciones y estoy segura de que tiene todas las explicaciones y de que paga todas sus facturas".

Que curioso que ahora con las explicaciones hay suficiente y en los casos del PP, ni con papeles se libran de la culpabilidad.

La verdad es que es bochornoso la casta política que tenemos que están frivolizando con todos los temas serios de este país para tratarlos de forma partidista y electoral, con lo que normalmente el que sale perdiendo es curiosamente el ciudadano que supuestamente tendría que salir beneficiado.

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.