"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

25 de febrero de 2011

¿El mundo del cine de que se queja?

Yo me pregunto el mundo del cine de que se queja después de conocer nuevamente que el total del montante que nos han sacado el mundo de la ceja a los contribuyentes es la escalofriante cifra de 90 millones de euros.

Luego me quedo de piedra al saber que la taquilla de todas las películas del cine español asciende el año pasado a 70 millones de euros.

Mi perplejidad sube cuando en la misma gala de los Goya, un director de cine dice que sin las subvenciones este tipo de cine no se podría hacer.

¿Y quien quiere que se haga?

¿Usted señor director que lo único que quiere es trincar el dinero publico?

¿Usted señor director que alquila salas de cine y compra las entradas con el único fin de cobrar las debidas subvenciones?

¿Usted señor director que muchas de las películas ni se estrenan pero si que las han cobrado en subvenciones?

Luego nos intentarán decir que la piratería es mala, pero si nadie va al cine a ver las películas, ¿Como van a bajárselas para verlas?

¿No se dan cuenta de que nadie quiere verlas?

Este mundo del cine esta llegando a unos extremos de vileza y salvajismo trincador que da miedo. A todos los españoles les hubiera venido mejor eliminar el cine español de facto y repartirse 1,5 euros por cabeza, que es lo que les a costado a todos los españoles el cine subvencionado e infame que hemos tenido.

Saludos desde Lliria Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

Es un juez que le dice al ladrón:
Tú robaste la joya, tengo 5 personas que te vieron.
Y dice el ladrón:
¡Sí, pero yo puedo traer más de 100 que no me vieron!