"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

13 de junio de 2011

¿Podemos seguir aguantando este desgobierno?

Esta es una pregunta que me hago últimamente cuando veo a toda la gente del gobierno salir y reírse en nuestras caras sin ningún pudor.

Estos "sociatas" se están riendo de la ciudadanía y utilizando ahora a los mal llamados "indignaos" a favor suyo, puesto que casualmente no han ido a protestar a la constitución de ningún ayuntamiento ni de partidos de izquierdas ni tampoco de los ayuntamientos de Bildu.

¿Casualidad? no lo creo, mas bien premeditación.

A estas alturas de la vida, ya no pueden engañar tan vilmente a los ciudadanos y parece que se están dando cuenta de que van a perder un montón de poder ahora en los ayuntamientos pero con vistas a perder el gobierno en próximas fechas, por eso se están afanando en acelerar todo lo que tienen entre manos y dejar a el país hecho una piltrafa con tal de salirse con sus propósitos.

Hoy les dejo un editorial de Cesar Vidal tratando este asunto, espero que les guste:



El enlace por si no se oye:
BUSCAR LO BUENO


Saludos.
Que tu sonrisa te acompañe siempre.

Nuevo curso político

Bueno.

Después de unas merecidas vacaciones dedicadas a otro de mis hobbys que no es otro que el forex, he decidido volver a empezar a denunciar las mediocridades de algunos de nuestros nefastos políticos.

Hoy traigo como no podía ser de otra forma la proclamación de nuestro alcalde de Lliria por ser la persona mas cercana a mi persona.

Cabe destacar los mas de 50 millones de euros invertidos en la ciudad además de todos los proyectos que están en marcha y que favorecerán el bienestar delos ciudadanos de Lliria.

También hay que destacar negativamente un grupito(que no serían mas de 0 personas) de los autodenominados "indignados" (que eso es el sentimiento que están haciendo nacer en la sociedad, indignación hacia sus personas) que intentaron dar la nota discordante con una cacerolada ridícula, que mas que protestar, lo que hicieron fue el mayor de los ridículos (una vez mas).


Aprovecho para deciros que a partir de hoy intentare incorporar los editoriales de Cesar Vidal como he hecho anteriormente que hable del tema que trate en ese momento.

Saludos y espero veros pronto por aqui.
Que tu sonrisa te acompañe siempre.