"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

13 de junio de 2011

¿Podemos seguir aguantando este desgobierno?

Esta es una pregunta que me hago últimamente cuando veo a toda la gente del gobierno salir y reírse en nuestras caras sin ningún pudor.

Estos "sociatas" se están riendo de la ciudadanía y utilizando ahora a los mal llamados "indignaos" a favor suyo, puesto que casualmente no han ido a protestar a la constitución de ningún ayuntamiento ni de partidos de izquierdas ni tampoco de los ayuntamientos de Bildu.

¿Casualidad? no lo creo, mas bien premeditación.

A estas alturas de la vida, ya no pueden engañar tan vilmente a los ciudadanos y parece que se están dando cuenta de que van a perder un montón de poder ahora en los ayuntamientos pero con vistas a perder el gobierno en próximas fechas, por eso se están afanando en acelerar todo lo que tienen entre manos y dejar a el país hecho una piltrafa con tal de salirse con sus propósitos.

Hoy les dejo un editorial de Cesar Vidal tratando este asunto, espero que les guste:



El enlace por si no se oye:
BUSCAR LO BUENO


Saludos.
Que tu sonrisa te acompañe siempre.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Una agonía de ocho meses se antoja ciertamente insoportable.
Es realmente increible que este sujeto -tan dañino y lesivo para nuestro país-, sea incapaz de tener un mínimo de sentido de Estado y decencia moral para convocar elecciones anticipadas.

El gran problema es que él ya esta "muerto", es un zombie político que pulula sin darse cuenta de que su tiempo -desgraciado y patético -, ya ha pasado.
El riesgo es que en su mendacidad y falta de sentido de Estado, nos arrastre con él en la caida por el precipicio.

Merlinjoy dijo...

El problema es que a ver quien se atreve a decirle al dictador que está muerto, igualito que con Lenin, si es que la historia tiende a repetirse cuando se olvida.

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.