"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

16 de junio de 2011

Dantesco espectáculo

Hoy hemos vuelto a ver como cuando se deja de ejercer la labor por la que has sido elegido lo mas probable es que las consecuencias acaben volviéndose en contra de los mismos.

En el parlamento Catalán hemos visto imágenes dantescas y repugnantes de los mal llamados indignados, pues a los que nos tienen indignados es al resto de los ciudadanos que ni remotamente nos sentimos representados por esta gentuza, por mucho que ellos se autoproclamen como representantes del pueblo.

De todas maneras, cuando no se cumple la ley y no se actúa para que la ley se cumpla, suele terminar en tomarse la justicia por su mano y hacer de su capa un sallo.

¿Cuando se va a hacer cumplir la ley a esta chusma tal como todos tenemos la obligación de cumplirla a rajatabla o si no nos fríen a multas?

¿Que pasa que esta chusma esta por encima de la ley y aquí se permite?

¿Quién debe dimitir por no cumplir la ley aunque se hubiera jurado cuando se proclamó ministro que iba a hacer cumplir la ley?

Estoy arto de tanta mano blanda con los delincuentes y maleantes, ¿por qué son diferentes a nosotros? ¿Porque les sirven políticamente a un grupo de radicales infiltrados en los partidos políticos de izquierdas?.

O se hace cumplir la ley ya o tendremos altercados mas violentos cada día.

Saludos.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente Merlinjoy. La chusma embrutecida y roba-perros va creciendose día a día. ¿Y que tenemos enfrente?. Polticos y un Gobierno de España, acomplejado, débil y asustado. O palo o esto va a acabar mal, muy mal.

Natalia Pastor dijo...

Sin duda estamos asistiendo a un gravísimo problema de orden público del que algunos parecen no querer percatarse, empezando por Zapatero y su conmilitón Rubalcaba.

Hoy hemos asistido -nada más y nada menos- que al secuestro de los parlamentarios catalanes: a agresiones e insultos por parte de unas hordas de delincuentes de extrema izquierda,okupas y antisistemas, que han sitiado el Parlamento catalán hasta el punto que Mas ha tenido que llegar en helicóptero.

Es absolutamente tercermundista, propio de repúblicas bananeras,que representantes legítimamente elegidos del Parlamento de Cataluña hayan soportado agresiones y hayan sido rociados con pintura cuando han llegado a bordo de helicópteros, furgonetas de los Mossos o por su propio pie a la Cámara autonómica, reunida para comenzar a debatir los Presupuestos de la Generalitat.

La imagen que estamos dando como país es absolutamente patética.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

El Ministro de Interior -ese que tiene fama de ser el más inteligente del Gobierno-, al consentir que unos individuos indeseables se pongan fuera de la ley, se pone fuera de la ley él mismo.

Anónimo dijo...

Es que, Merlinjoy, el que los ha mandado a hacer todo ese teatro es precisamente el ministro con objeto de crear un ambiente social de algarada ante la llegada del Pepé al Gobierno.

¿Como van a hacer cumplir quienes tienen como principio que eso no es aplicable a ellos?

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.