"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

9 de septiembre de 2010

¿Hasta donde llegará Zp por seguir en el poder?

Esta es una pregunta que me hago últimamente ante las noticias que están saliendo en los medios de comunicación y que me dejan perplejo ante la falta de escrúpulos de nuestro presidente del gobierno el cual no duda en hipotecar el país en un futuro con tal de mantenerse en el poder unos años mas y así poder seguir despilfarrando el dinero de los españoles a manos llenas entre sus amiguitos progres ricachones que viven de las subvenciones del gobierno.

Yo me pregunto de que manera podemos parar este mercadeo y sinceramente me deprimo de pensar que estamos vendidos ante esta gentuza que solo piensan en el poder y no en el servicio público que se comprometieron a respetar y cumplir.

Este cachondeo según mi opinión solo puede frenarse cambiando la ley electoral y meter en juego una segunda ronda al estilo de Francia en el que el pueblo vota sobre las dos candidaturas mas votadas y así tendremos un gobierno que no esté atado de manos y dependiendo de los caprichos de unos partidos que se manifiestan abiertamente independentistas, pero que casualmente viven del estado. Gran hipocresía de esta casta de políticos!!!!!

Saludos desde Lliria - Valencia
Que tu sonrisa te acompañe siempre.