"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

15 de septiembre de 2010

La frivolidad de ZP

Este hombre tiene mucho valor, pero en términos negativos.

No contento con los numeritos que monta en nuestro país, se permite el lujo de ir a un país el cual es el país de toda la unión europea que tiene menos paro, rondando un 4,5% cuando nosotros quintuplicamos esa cifra y se permite el lujo de decir como se sale del paro a estos países, cuando nuestro país es donde están 6 de cada 10 parados de la unión europea. Las carcajadas deben de oírse todavía, no comprendo como el traductor tuvo el valor de traducir el discurso de ZP sin soltársele un carcajada por lo que estaba oyendo.

Pero la perla mas fuerte que soltó es que los parados españoles que están en cursos de formación, no son parados, sino que están trabajando para el país(palabras de nuestro presidente)

¿Pero como se puede tener la desfachatez de decir estas sandeces? que vaya a cualquier parado que se tiene que levantar a las 5 de la mañana para que le atiendan en el inem si es de los agraciados que atienden ese día y que el funcionario le diga que el no está parado que está trabajando para el país, vamos, que los guantazos iban a ir en manada. ¿Habrase visto mas desfachatez que esta? este es el pensamiento que tiene nuestro presidente de los parados de nuestro país, que son unos tarugos que se pueden engañar con una limosna y tenerlos contentos mientras hace experimentos con ellos desde el poder.

Cada vez me da mas vergüenza pertenecer a este país de depravados mentales que lo único que quieren es enriquecerse a costa de los ciudadanos.

Veremos cual es el próximo caramelito de nuestro querido y admirado ZP

Saludos desde Lliria - Valencia