"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

4 de mayo de 2011

Orgullo nacional inexistente

Estas fechas estoy viendo con tremendo pesar a un país carente de orgullo nacional. En la boda del príncipe de Inglaterra se han podido ver a millares de personas enarbolando la bandera del pais con orgullo y satisfacción, cuando los príncipes de España se casaron, en Madrid no se le ocurre otra cosa al alcalde de la ciudad que poner adornos rosas en vez de la bandera del país, demostración palpable de falta de patriotismo y de orgullo nacional.

Cuando se ha proclamado la muerte de Ben Laden en EE.UU la gente ha salido a la calle con la bandera nacional a festejarlo y se ha podido ver todo un estadio coreando el nombre de su país con tremendo orgullo de pertenecer a el, en nuestro país la gente esta a ver si pueden romper la unidad del país y a ver como pueden deshacerse de todo lo que huela a España.

Si recapacitamos un poco, Ben Laden tiene estadísticamente proporcional menos asesinatos a sus espaldas que ETA y en EE.UU no se dedican a discutir si un partido de asesinos entra o no en las instituciones, no se dedican a financiarlos, solo se dedican a destruirlos que es lo que se debería de hacer en este país en vez de compadrear de la mano.

Al mismo tiempo les ha faltado tiempo a los pijiprogres para relacionar a Ben Laden con el 11-M, cosa totalmente falsa, pues la misma sentencia dice que no tiene relación el atentado con Ben Laden y su organización, cosa quee queda demostrado en que Ben Laden nunca se proclamó autor de los atentados del 11-M, por mucho que digan los sinvergüenzas de la izquierda española y esto solo ha tenido valor de decirlo Esperanza Aguirre.

Es triste pero es así y una patria que no está orgullosa de serlo está abocada a su destrucción.

Os dejo un par de editoriales de Cesar Vidal dando mas detalles de estos acontecimientos.

BODA REAL

y este otro editorial sobre Ben Laden:

BEN LADEN

Saludos desde lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

Un día Jaimito llega a su casa y su mamá le pregunta:
¿Cómo te fue en el colegio?
Y Jaimito le responde:
Como en el polo norte, todo bajo cero.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí el patriotismo y ahora se entiende exclusivamente en temas de FURBO. El gentío no sabe lo que tal cosa significa para alemanes, franceses, británicos o estadounidenses.

Necesitamos 200 años más para ir alfabetizando al país en lo elemental. Porque los progres han logrado meter en las molleras analfabetas del gentío que lo de banderas e himnos son cosas de fachas franquistas.

Natalia Pastor dijo...

En España no existe concepto de nación, de orgullo patrio, por lo menos en más de la mitad de esta sociedad que se define de izquierdas a quienes la bandera y el himno les produce urticaria y eczemas.
La izquierda nunca ha creido en España, no ahora,sino desde siempre.
Cuando se proclamó la II República hace 80 años gritaban en la Puerta de Alcalá ¡¡Viva Rusia!!.

ansiadalibertad dijo...

¿Orgullo Nacional?, ¿Bandera Española?, ¿Patriotismo?...

Vas a conseguir que te cierren el blog si dices tantas palabrotas.
No querrás parecer un facha ¿no?

Merlinjoy dijo...

Javier Tellagorri:

Tu lo has dicho, esto esta impregnado en la sociedad a base de 30 años de progresismo mal entendido y ahora se tardará en corregir este daño hecho a la nación.

Merlinjoy dijo...

Natalia Pastor:

Lo de la izquierda de este país es como dicen en mi tierra " para hacérselo mirar".

Merlinjoy dijo...

Carlos Fernández Ocón:

Estos pijiprogres no creo que sepan a que se refieren cuando dicen fachas, es una coletilla que por mas que sea usada no es menos comprendida, si se tomaran la molestia de mirarlo en el diccionario se llevarían una desagradable sorpresa, pues se darían cuenta de que muchas veces tienen los conceptos totalmente equivocados.

Pero en este tema también han ganado los pijiprogres a base de años insistiendo en ello.

aspirante dijo...

Entre el odio de la izquierda a todo lo que supone España, y los complejos de la derecha estamos perdidos.

Merlinjoy dijo...

Aspirante.

La derecha a comprado vergonzosamente el ideario de la izquierda.

José Antonio del Pozo dijo...

Pues que tienes mucha razón. Lo absolutamente inconcebible es que un señor que considera a la Patria una nación discutida y discutible pueda ocupar el cargo sólo un día más después de decirlo.
Saludos blogueros

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.