"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

5 de junio de 2010

Demoledoras pruebas En contra del Mavi Mara, ¿Pacifistas?

Las cámaras de seguridad de Mavi Mara grabaron como atacaban a la lancha de soldados de Israel, al contrario de lo que decían en prensa, atacaron incluso con granadas, tal como se ve en el video que consiguió Israel al requisar las cámaras se seguridad del barco.

TVE no aludía en ningún momento a este dato y no menciona que los llamados “pacifistas” fueron los primeros en atacar y que incluso en videos de los afectados demuestran que se querían convertir en mártires por la causa por el Islam.

Ante todo esto no comprendo como nuestro gobierno se posiciona del lado de los terroristas claramente en vez de posicionarse de lado del único país democrático de la zona, que no es otro que Israel, el cual, gracias a el esta manteniendo a raya a los demás países demostradamente terroristas y peligrosos para occidente.

Yo me pregunto que intereses tenemos nosotros con palestina, por que nos aliamos con un país gobernado por un grupo terrorista que esta en las listas de organizaciones terroristas desde hace ya varios años.

¿Acaso nos hemos vuelto locos?¿Es esta la política de ZP? ¿Llevarnos de compadreo con terroristas?

Solo espero que este gobierno de un cambio de timón porque de lo contrario será nuestra aniquilación como país por parte de los musulmanes.

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.