Estoy leyendo en la Gaceta esta noticia que me deja un poco con la mosca detrás de la oreja:
Elena Espinosa, ex ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, adjudicó ocho contratos durante la primera legislatura, entre 2004 y 2008, a Rodman Polyships SAU, la empresa naviera para la que trabajó entre 1998 y 2004 como directora financiera y adjunta a la presidencia. La suma total de estas adjudicaciones asciende a11.858.894,52 euros.
Con la que han liado aquí en valencia con los supuestos trajes de Camps que apenas tendrías un supuesto valor de 3000€ y resulta que aquí los socialistos van dando contratos a sus familiares y amiguetes y aquí nadie dice nada, todo parece como muy normal.
Yo creo que el Pp como no se espabile, ni loco va a ganar las elecciones, porque gota a gota, la gente se va dando cuenta de que lo que tenemos es nefasto, pero giras la cabeza y ves el supuesto recambio a lo que hay y te dan ganas de salir corriendo.
¿Cuando piensan perseguir la corrupción a todos los niveles?Mientras no lo hagan, que no nos pidan mas esfuerzos para después llenarles los bolsillos a los amiguetes.
Me niego a participar de este macabro juego.
Saludos desde Lliria – Valencia
Que tu sonrisa te acompañe siempre.
Un hombre está pidiendo en una esquina y pasa por allí un señor y el que está pidiendo le dice:
¡Señor, deme algo para ayudar a los subnormales!
El señor le responde:
¿Qué? ¡Para el gobierno ni un céntimo!