"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

1 de julio de 2010

Rajoy y el estatuto de Cataluña

El PP propuso mas de 100 artículos como anticonstitucionales anta el tribunal constitucional. Después de casi 4 años, el tribunal constitucional se ha pronunciado al respecto y cerca del 30% de los artículos los ha declarado inconstitucionales, mientras que el otro 70% ha dicho que no son inconstitucionales.

Entre los que ha dado como válidos el tribunal constitucional, hay algunos muy graves como los referidos a la economía, teniendo los españoles que pagar de sus bolsillos el despilfarro de los catalanes porque tienen asegurado por ley que no pueden bajar del puesto que ocupan en la actualidad con respecto a las autonomías y que en caso de que baje, se le compensara económicamente para que vuelva al lugar que tiene asignado por ley, aunque lo hayan hecho fatal y hayan despilfarrado el dinero que hayan querido con sus amiguetes, con lo cual, tienen el dinero a chorros asegurado en el panorama de crisis nacional como el que tenemos actualmente.

También ha dado luz verde a la bilateralidad estado cataluña, con lo que el principio de igualdad entre las comunidades autónomas, se lo han fundido de un plumazo.

También se ha dado luz verde a que cataluña tome decisiones a nivel nacional que son impensables para cualquier estado que se precie de serlo, como por ejemplo podría recurrir los magistrados del tribunal superior si quisiera etc etc etc.

¿Y ante todo esto que dice Rajoy?

Que está contento porque la palabra nacion no es vinculante en el preambulo como ellos habían pedido y que quieren pasar página. Hay que hecharle valor!!!!!!

Señor Rajoy, la política de ponerse de lado para no armar ruido y ver así si de rebote llega a la moncloa puede ser que a la larga le de sus frutos, pero…

¿Que españa aspira a gobernar?

¿Es legítimo dejar que españa se arruine con tal de llegar al poder?

¿Cree que será gobernable la españa que le deje el PSOE?

Sinceramente creo que es una actitud bastante nociba para el país y es posible que algún día llegue a gobernar, pero el precio que tendremos que pagar los españoles será totalmente INJUSTO.

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.