"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

1 de julio de 2010

Rajoy y el estatuto de Cataluña

El PP propuso mas de 100 artículos como anticonstitucionales anta el tribunal constitucional. Después de casi 4 años, el tribunal constitucional se ha pronunciado al respecto y cerca del 30% de los artículos los ha declarado inconstitucionales, mientras que el otro 70% ha dicho que no son inconstitucionales.

Entre los que ha dado como válidos el tribunal constitucional, hay algunos muy graves como los referidos a la economía, teniendo los españoles que pagar de sus bolsillos el despilfarro de los catalanes porque tienen asegurado por ley que no pueden bajar del puesto que ocupan en la actualidad con respecto a las autonomías y que en caso de que baje, se le compensara económicamente para que vuelva al lugar que tiene asignado por ley, aunque lo hayan hecho fatal y hayan despilfarrado el dinero que hayan querido con sus amiguetes, con lo cual, tienen el dinero a chorros asegurado en el panorama de crisis nacional como el que tenemos actualmente.

También ha dado luz verde a la bilateralidad estado cataluña, con lo que el principio de igualdad entre las comunidades autónomas, se lo han fundido de un plumazo.

También se ha dado luz verde a que cataluña tome decisiones a nivel nacional que son impensables para cualquier estado que se precie de serlo, como por ejemplo podría recurrir los magistrados del tribunal superior si quisiera etc etc etc.

¿Y ante todo esto que dice Rajoy?

Que está contento porque la palabra nacion no es vinculante en el preambulo como ellos habían pedido y que quieren pasar página. Hay que hecharle valor!!!!!!

Señor Rajoy, la política de ponerse de lado para no armar ruido y ver así si de rebote llega a la moncloa puede ser que a la larga le de sus frutos, pero…

¿Que españa aspira a gobernar?

¿Es legítimo dejar que españa se arruine con tal de llegar al poder?

¿Cree que será gobernable la españa que le deje el PSOE?

Sinceramente creo que es una actitud bastante nociba para el país y es posible que algún día llegue a gobernar, pero el precio que tendremos que pagar los españoles será totalmente INJUSTO.

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.