"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

3 de junio de 2010

Yo prefiero a Biden de presidente de España antes que a ZP

 

Según La Gaceta:

Biden respalda el derecho de Israel a detener la entrada de barcos en Gaza

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, respaldó este miércoles el derecho de Israel a impedir la llegada de barcos a la Franja de Gazapara prevenir el tráfico de armas, aunque añadió que en Washington continúa preocupando la situación de los ciudadanos palestinos.

"Israel tiene el derecho absoluto de proteger sus intereses de seguridad", indicó Biden en una entrevista con el servicio de radiodifusión público PBS. No obstante el vicepresidente norteamericano reiteró el apoyo de su Gobierno a una investigación transparente e imparcial sobre lo ocurrido.

Biden recordó que Israel había advertido a la flota humanitaria de que si se dirigían hacia el norte podrían descargar el cargamento y que su contenido sería repartido por Naciones Unidas en la Franja de Gaza. "¿Por qué insistir en ir directamente hacia Gaza?", dijo.

Un video de un integrante de la flotilla que muestra que intenciones se tenian:

una profecía de Nostradamus que circula estos días por Internet. Dice así:

"De tierras con nombre de animal vendrá quien gobierne a los iberos,
"Adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas,
"Y llenará su palacio de bufones y aduladores.
"Usando su propia máscara de bufón, traerá consigo el hambre,
"La pobreza y la desesperación…
"Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus.

Si tenemos en cuenta que Zapatero es originario de León, la cosa es como para que se le pongan a uno los pelos como escarpias.

Es denigrante el manejo mediático al que estamos sometidos y en el que para saber un poco la verdad tienes que estar casi investigando sobre los medios, porque la desinformación con respecto a palestina e Israel es alarmante.

Prácticamente todos los países occidentales no dan luz sobre el incidente con la supuesta “flota de la libertad” pues como Israel ha difundido con sus videos, esto era una maniobra orquestada con el fin de hacer ver lo “represor”que es Israel, cuando aún en situación de guerra, es un garante de los derechos humanos.

Yo me pregunto que dirían ustedes si estando en su casa, entraran unos ladrones a su casa y usted tuviera que pegarles dos tiros para librarse de ellos y que luego la prensa le dijera que que poca vergüenza que tiene, pues los ladrones han entrado en su casa con cuchillos y usted les ha disparado, que la violencia no era proporcionada.

¿Pero en que país estamos para que digan estas sandeces nuestros políticos y prensa? cuando puede haber violencia proporcionada cuando esta la vida en peligro? esto forma parte de nuestras “amistades” un tanto especiales que nos han llevado a donde estamos en la actualidad, somos junto a Turquía y Grecia los tres países que se han alineado con los terroristas, y esto me preocupa, porque si estamos alineados con los terroristas, ¿que podemos esperar que hagan con ETA? Pues yo se lo digo, ir a tomar xiquitos con ellos y luego hacer el paripé de cara a la galería.

Que vergüenza de gobernantes que tenemos.

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.