"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

8 de julio de 2010

Presidencia Europea ignorada por los españoles.

Las expectativas del gobierno puestas en la presidencia de Europa no se pueden catalogar de otra forma que “Esperada y decepcionante” a la vez.

Esperada porque se nos dijo que en esta presidencia iban a haber encuentros hasta interplanetarios, cuando todos sabíamos que era una cortina de humo de cara a la galería.

Decepcionante porque lo único que hemos recibido de los países de la región europea y del resto de continentes es desprecio hacia España por culpa de nuestro presidente que vive en un mundo de fantasía donde se cree que todo el mundo va a tragar con lo que diga de la misma manera que tragan en España gracias a los medios de comunicación fuertemente subvencionados directa e indirectamente que le permite poder hacer y decir lo que quiera sin movérsele un solo pelo de las cejas.

Pero fuera de España la gente es un poco mas seria(siempre que quitemos a los amigos dictadores de nuestro presidente) y se dieron cuenta enseguida de que nuestro presidente funciona a base de cortinas de humo y los mercados nos han castigado duramente hasta el extremo de pagar casi el doble de intereses que Alemania por nuestra deuda.

Segú una encuesta de CIS, un 43% ignora que hayamos tenido la presidencia Europea, pero también consideran “mala” o “muy mala” la gestión al frente de la presidencia de nuestro presidente del gobierno nada menos que el 31,5%. Si sumamos los dos conceptos, tenemos que el 75% desaprueba o desconoce lo que se ha hecho durante la presidencia de la UE. Solo el 25%(o lo que es lo mismo el PSOE) la aprueba y a lo mejor por mandato del partido, porque dudo mucho que todos los del PSOE aprueben algo que ni siquiera sabrán de lo que se trata.

¿Y que dice nuestro gobierno al respecto? Que generaciones enteras de europeos se acordarán de nuestra presidencia(palabras de De La Vega). Hay que tener cara para decir esto!!!!!!!!!!

En fin, si quieren seguir en los mundos de yupi, allá ellos, el golpe que se darán será mas grande.

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompaña siempre.