"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

10 de noviembre de 2010

Elena espinosa dando ejemplo del socialismo.

Estoy leyendo en la Gaceta esta noticia que me deja un poco con la mosca detrás de la oreja:

Elena Espinosa, ex ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, adjudicó ocho contratos durante la primera legislatura, entre 2004 y 2008, a Rodman Polyships SAU, la empresa naviera para la que trabajó entre 1998 y 2004 como directora financiera y adjunta a la presidencia. La suma total de estas adjudicaciones asciende a11.858.894,52 euros.

Con la que han liado aquí en valencia con los supuestos trajes de Camps que apenas tendrías un supuesto valor de 3000€ y resulta que aquí los socialistos van dando contratos a sus familiares y amiguetes y aquí nadie dice nada, todo parece como muy normal.

Yo creo que el Pp como no se espabile, ni loco va a ganar las elecciones, porque gota a gota, la gente se va dando cuenta de que lo que tenemos es nefasto, pero giras la cabeza y ves el supuesto recambio a lo que hay y te dan ganas de salir corriendo.

¿Cuando piensan perseguir la corrupción a todos los niveles?Mientras no lo hagan, que no nos pidan mas esfuerzos para después llenarles los bolsillos a los amiguetes.

Me niego a participar de este macabro juego.

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

Un hombre está pidiendo en una esquina y pasa por allí un señor y el que está pidiendo le dice:
¡Señor, deme algo para ayudar a los subnormales!
El señor le responde:
¿Qué? ¡Para el gobierno ni un céntimo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN, Merlinjoy. Mejor sigues en LLIRIA sin enterarte qué hacen los políticos en la mangancia, como hago yo, porque ibas a vivir deseperada de no encontrar en ningún Partido UNO que no sea corrupto.

Manuel dijo...

Por no hablar de las subvención a la empresa de la hija del Chaves, es algo cotidiano en los progres del CorruPsoe; denuncian el robo de una gallina para que no se vea el butrón que hacen ellos en la caja fuerte de los bancos.
Un saludo

candela dijo...

La verdad es que resulta curioso que, con la que han armado con el Gurtel, la oposición no haya denunciado ni dado más publicidad a temas como el que comentas. Da que pensar, que andan con tiento porque todos tienen algo que perder en la guerra de la corrupción.

Merlinjoy dijo...

Tellagorri.

Por desgracia es lo que nos hacen pensar, que entre todos están tapando todo el fango y nadie se atreve a alzar la voz no sea cosa que les salpique.

Manuel.

Lo de la hija de chaves es escandaloso y no comprendo como el PP no está día si y día tambien denunciando todos estos casos a la opinión pública, eso a mi me da que pensar y no muy bién precisamente.

Candela.

El PP tendría que tener de la limpieza de la corrupción una bandera mas grande que la Española y no ceñirse solo a la economía porque en este país están pasando muchas mas cosas graves aparte de la economía y el no hablar de ello te incapacita en un futuro a hacerlo.

Es mi opinión. Saludos

Anónimo dijo...

Aunque coincido en algunos puntos con la mayoría de vosotros, no puedo aceptar la generalización que haceis sobre la honradez de los Políticos.

Seguramente hablais desde el desconocimiento de la materia y olvidais que los políticos no sólo son los que veis por la televisión. En los pueblos hay políticos locales serios, honrados y trabajadores por su pueblo. Y los hay de todos los colores, del PP y también socialistas. Claro que hay corruptos en el PP, PSOE y demás. Por desgracia la corrupción existe desde el principio de los tiempos.

Y no olvideis otra cosa. Muchos de esos políticos a los que no salvais de la quema, han muerto por defender la democracia y la libertad. Yo no estoy en política ni lo estaré, pero admiro a la gente que tiene la valentía de dejar su rutina por dedicarse a su pueblo y sociedad (sea de izquierdas o de derechas).

En cuanto a Rajoy, está siendo inteligente. O acaso pensais que los que tiene delante son hermanitas de la caridad. Con postulados extremos, el PP no gobernará jamas y la dictadura del PSOE y la izquierda se quedará para siempre.

Y por cierto, preguntad a los parados de que tiene que hablar el Sr. Rajoy...

Merlinjoy dijo...

La Torreta de Lliria:

Interesante apunte el que nos hace, pero como en todo en la vida y como usted mismo dice, no estoy deacuerco con todos los puntos que usted dice, en algunos si que podríamos coincidir, como por ejemplo el de los políticos locales que me consta que son los que están llevando el peso de todo lo que nos está pasando joy en día.

Tiene razón en que genreralizar nunca es bueno y es poner a todos los políticos al mismo nivel, en ese sentido le doy la razón y me gustaría aclarar mi postura porque creo que no la he dejado clara. Cuando yo hablo de los políticos no me refiero a todos, sino a los que tienen la competencia de con su acción u omisión cambiar el curso de los hechos, probablemente me refiera a las cúpulas de los partidos, pues conforme vamos bajando de niveles, la gente es mas decente y sobre todo mas currante, por eso cuando llegamos a los niveles locales si que tenemos a gente que como usted dice se dedica a su pueblo casi las 24 horas del día.

En cuanto a la gente que deja su trabajo en la vida privada y se dedica unos años a la política como bien social, ddesgraciadamente lo veo en paises mucho mas importantes que nosotros, como EE.UU o Alemania por ejemplo, pero si miramos en España solo encuentro un ejemplo y no demasiado bueno por desgracia como es el caso de Pizarro, que viniendo de ganar infinitamente mas en el sector privado decidió dar un servicio publico en la política. Rajoy no dudó en llevarlo en las listas como reclamo electoral, pero una vez pasadas las elecciones, lo arrinconó y le dejo practicamente sin tareas a las que dedicarse, por lo que arto de hacer el "camelo" se ha vuelto al sector privado.

En cuanto a los postulados extremos de Rajoy, le preguntaría si decir la opinión sobre el aborto es Extremo, si decir lo que piensa de la negociación con Eta es extremo, si decir lo que piensa de la educación y dentro de ella la educación para la ciudadanía es extremo, si decir lo que piensa sobre el gsto de las autonomías es extremo, si decir lo que piensa sobre cualquier cosa que pasa en nuestro país es extremo yo le contestaria que el ejemplo lomtiene en Esperanza Aguirre, que diciendo lo que piensa sin miedo a que se la tache de lo que no es, está ganando elecciones con mayorías absolutas y siendo de lejos las mas valorada dentro de su partido, mientras que el señor Rajoy no ha ganado nunca unas elecciones (por lo menos que yo recuerde) pues si eso es lo que espera del PP, yo le exijo mas si quere mi voto, yo no puedo dar mi voto a un partido que no se lo que va a hacer en temas esenciales de la vida, educación, sanidad, déficit etc etc.

Es mi opinión, se que no podemos estar deacuardo en todo, pero por lo menos nos respetamos, que eso es lo importante.

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.