"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

13 de mayo de 2011

Mañana sábado Mitin en “EL Carliste”

Hola la todos, mañana sábado habrá mitin del PP en Lliria, concretamente en “El carliste” a las 18:30.

¿Por qué recomendamos ir a este mitin y no al de “Compromís” por ejemplo?

A lo largo de estos 8 años de mandato del PP nuestra ciudad a avanzado muchísimo tanto en infraestructuras como en servicios que el ayuntamiento da a sus ciudadanos y todo ello sin llegar a un despilfarro de dinero innecesario, siendo de los poco ayuntamientos que no están endeudados y que están al día de sus pagos.

Como hemos podido comprobar en estos 7 años, la izquierda solo nos ha traído paro, corrupción y despilfarro del dinero público, por lo que JAMÁS podremos recomendar ir a ningún sitio donde vaya esta izquierda.

Si a eso le sumamos que la izquierda que tenemos en nuestra ciudad son una panda de interesados que lo único que quieren es seguir chupando de la teta del estado y no tener que volver a trabajar para tener que ganarse el pan que tan duramente nos cuesta a los españoles ganarlo, pues naturalmente no podemos recomendar a ninguno de sus candidatos.

Como es normal, cada uno actúa en consecuencia , pero luego que no se queje de lo que esta sucediendo en este país, puesto que en cierta medida será responsable de ello.  

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.